Noticias Castellón
sábado, 26 de noviembre del 2022 | Última actualización: 18:12

Manu Calleja: “Este domingo ante el Elche Ilicitano tendremos que estar muy concentrados”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 18 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Manu Calleja, entrenador del Castellón, habló y muy bien del Elcha Ilicitano este viernes, en la rueda de prensa previa al partido del fin de semana. Los albinegros visitarán al filial franjiverde el domingo a las 11.30 horas en el Martínez Valero. Sobre el próximo rival dijo que “tiene muchos recursos: su propuesta inicial es tener el balón y ser dominadores, pero también aprovechan bien las segunda jugadas, el juego directo y el balón parado”, para agregar que “ellos utilizan bien sus armas, por eso tenemos que estar muy centrados, porque si te despistas nos pueden hacer mucho daño. Por ejemplo, allí perdió el Novelda”.

Y el cántabro confía en que los dos equipos disputen un partido de tú a tú, en un magnífico escenario. “Se verá un buen partido de fútbol. Se jugará en un gran estadio y porque los dos contendientes tratamos siempre de jugar el balón. Ellos juegan mucho por bandas y tienen mucho talento en la mediapunta y en la delantera. He ido a verlos en directo y es un equipo muy diferente a los del resto de la categoría por su propuesta y su forma de proceder”, aseguró.

El Castellón se ejercitará este sábado en Castalia y apurará los preparativos para el encuentro del domingo en tierras alicantinas. Para ese duelo el técnico Manu Calleja no podrá contar con los lesionados Abraham, Yagüe y Guille, mientras que está sancionado el central Álvaro Gómez.