2.057 descargas procedentes de rayos impactaron este domingo dentro del territorio de la Comunitat Valenciana, 14 en Castellón
El episodio de lluvias que está afectando a diversos puntos de la provincia va a continuar hasta el mediodía de este lunes, 29 de diciembre. Emergencias de la Generalitat Valenciana ha mantenido activada la alerta amarilla por lluvias en el interior sur y todo el litoral y la alerta amarilla por tormentas en todo el litoral.
Desde Avamet han registrado hasta 45,6 litros este lunes en Benicarló, una cantidad similar en el club náutico de Vinaròs. Otras precipitaciones destacadas se han registrado en Cabanes y Vall d'Alba con 32,8 litros/m2.

Desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de la Comunitat Valenciana se prevé la posibilidad de 20mm/h 60mm/12h aunque puntualmente los acumulados pueden ser superiores.
Por todo ello, desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón piden precaución a los ciudadanos si tienen que salir a la carretera.
De otro lado, durante la jornada de ayer domingo 2057 descargas procedentes de rayos impactaron ayer dentro del territorio de la Comunitat Valenciana.
Por provincias, en Valencia impactaron 1.786, en Alicante 257 y en Castellón 14.















































