Noticias Castellón
jueves, 18 de diciembre de 2025 | Última actualización: 18:53

Castellón-Llosa: La hora de la verdad para el conjunto de la capital de la Plana

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 58 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:
 
LLOSA: Lloret, José Sanchís, Manel, Miguel Ardevinez, Fredi, Tete, Ramón Chuliá, Nolo, Adrián, Glodie y Palací.
CASTELLÓN: Salva; Borja Plaza, Trilles, Postin, Félix Bárez, Lois, Aaron, Álex Rodríguez, Charly Meseguer, Néstor y Adolfo.
ÁRBITRO: Rafael Badal Marín (Comité Valenciano).
CAMPO: Sequiol, sábado a las 17.00 horas.
Arranca la segunda vuelta del campeonato y al equipo que dirigirá Juan Carlos Ortiz sólo le vale la victoria en tierras valencianas.

Después de una primera vuelta para olvidar (dos entrenadores destituidos, diez jugadores que han abandonado el equipo, treinta futbolistas utilizados, abajo en la tabla a un punto del descenso,...) toda amarrarse los machos para centrarse más que nunca en ganar. Sí en ganar sea como sea este sábado en el campo de un devaluado Llosa. Un equipo del que se han ido varios futbolistas, pero ojo porque han llegado unos cuantos para suplirles.
Y la segunda vuelta arranca con un espectacular déficit de puntos en el casillero de un Castellón hecho para estar en la parte alta de la tabla, pero alta, alta. Se quería hacer un equipo que acabara campeón en la fase regular y eso, en estos momentos, es tan difícil que ni el más optimista de los aficionados espera. Lo que se pretende ahora es huir de la parte baja de la tabla.
El Llosa-Castellón adquiere una gran importancia para el equipo de la capital de la Plana. En su banquillo se estrenará, interinamente, el joven preparador Juan Carlos Ortiz, que luego se quedará como segundo de Ramón Moya. Su reto es hacer reaccionar al equipo, sacar el máximo rendimiento de cada uno de los futbolistas.
Para este encuentro, finalmente no se ha podido recuperar al centrocampista Guille Vázquez, que será baja al igual que Jesús López. El técnico se lleva a todos los disponibles a Llosa, entre ellos dos chavales del filial: el centrocampista Marc Cosme y el delantero Jorge García.
En el campo Sequiol el Castellón ha jugado dos veces. Venció con solvencia la temporada 2011-12 por un claro 0-3 y perdió por la mínima (1-0) la pasada campaña. Además, en el presente curso liguero ya fue capaz de asaltar Castalia en la jornada inaugural del campeonato: 1-2.