Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
Sube la tarifa del agua en Castellón que Ciudadanos califica de ‘tasazo’ y el Ayuntamiento de ‘razonable’ Sube la tarifa del agua en Castellón que Ciudadanos califica de ‘tasazo’ y el Ayuntamiento de ‘razonable’

- 23 octubre, 2019 -

Será aprobada en el pleno del 31 de octubre con los informes técnicos favorables Sube la tarifa del agua en Castellón que Ciudadanos califica de ‘tasazo’ y el Ayuntamiento de ‘razonable’

Será aprobada en el pleno del 31 de octubre con los informes técnicos favorables

Castellón Información

El pleno del Ayuntamiento de Castellón, que se celebrará el próximo 31 de octubre, aprobará una subida de la tarifa de suministro de agua. ¿Cuánto pagarán de más los ciudadanos de Castellón? Las nuevas tarifas se adjuntan a continuación, el secreto está en interpretar de qué manera afectará al bolsillo de los usuarios.

Desde el Grupo Municipal Ciudadanos, se ha calificado ya esta subida como ‘tasazo’, e incluso han llegado a apuntar, como ha indicado Vicente Vidal en la tertulia de Castellón Información, que podría ser superior al 50%.

CS Tertulia Ximo Tirado tarifa agua 231019

Desde el Ayuntamiento, el concejal delegado, Fernando Navarro, estimaba, que se trataría de un 3%, aproximadamente.

El dictamen de esta regulación de la tarifa del suministro de agua cuenta con todos los informes favorables, tanto por parte del Ayuntamiento, como de la Conselleria.

Las nuevas tarifas tendrán que contar primero con la aprobación provisional del pleno el día 31, y pasarán a ser definitiva si no se interponen reclamaciones durante los 30 días del periodo de exposición pública. En este caso, se aplicarán en 2020.

Nuevas tarifas propuestas: 

nuevas Tarifas agua castellón

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *