Noticias Castellón
jueves, 29 de septiembre del 2022 | Última actualización: 18:58

El Castellón hace un llamamiento a su afición para que no salte al campo al final de los partidos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 31 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Castellón, a través de las redes sociales, hace un llamamiento a su numerosa afición de que se abstenga de invadir el terreno de juego de Castalia cuando el colegiado decrete el final de los partidos. Se ha vuelto una costumbre en muchos aficionados para ir a abrazarse y hacerse fotos con los futbolistas. Cada vez que eso ocurre el club de la capital de la Plana recibe una sanción económica.

Han sido más numerosos los seguidores que saltan al césped a raíz de la iniciativa que tomó el Castellón para el partido contra el Eldense. Los futbolistas lucían unas camisetas especiales en agradecimiento a su afición que tenían que luego regalar a los aficionados. Nada más se pitó el final del encuentro fueron centenares de personas las que saltaron al rectángulo de juego.

La Fedpecas le entrenó el canet de socio de honor al exportero Emilio Isierte.
La Fedpecas le entrenó el canet de socio de honor al exportero Emilio Isierte.

Ahora llegan tres partidos seguidos en Castalia contra el Novelda, Borriol y Recambios Colón, en apenas ocho días, de ahí el llamamiento que haya recomendado a través de las redes sociales que la afición no salte al terreno de juego: “¡Afición! Nos encontramos en el tramo final de temporada y necesitamos vuestro apoyo. ¡Arropa al equipo en Castalia desde tu localidad pero sin saltar al campo!”.

La Fedpecas distingue a Emilio Isierte

Esta asociación de peñas del Castellón otorgó este miércoles el carnet de socio de honor a la leyenda del club de la capital de la Plana, al exportero Emilio Isierte. Este viernes sucederá lo mismo con excentral Antonio Manchado, ahora delegado de equipo del conjunto albinegro.