sábado, 23 de octubre, 2021  |  
El Castellón se gana con su arranque la acreditación para soñar a algo más que salvar la categoría El Castellón se gana con su arranque la acreditación para soñar a algo más que salvar la categoría

- 30 septiembre, 2019 -

Los albinegros, que se mantienen invictos esta temporada, están a un punto de los tres conjuntos que lideran el grupo III de Segunda División... El Castellón se gana con su arranque la acreditación para soñar a algo más que salvar la categoría

Castellón Información

Seis partidos de Liga saldados con tres triunfos y tres otros cantos empates, sitúan al Castellón cuarto en la tabla clasificatoria con doce puntos, uno menos que los tres equipos que ocupan las tres primeras posiciones como Andorra, Villarreal B y Lleida Esportiu (13 puntos). Eso da pie a que se desate una euforia moderada en el entorno de un conjunto castellonense que la temporada pasada peleó por la salvación hasta la última jornada, y que en el presente curso liguero el arranque ha sido espectacular, por lo que jugadores, técnicos, aficionados y directivos se han ganado la acreditación para soñar. Siempre teniendo los pies anclados en el suelo.

Alegría en el vestuario tras la victoria contra el Badalona de este pasado domingo. FOTO: TWITTER

Alegría en el vestuario tras la victoria contra el Badalona de este pasado domingo. FOTO: TWITTER

Y eso que muchos dicen que este Castellón tiene aún un buen margen de mejora. Este martes arranca el antepenúltimo mes de 2019 que deparará cuatro partidos de Liga, más los que se gane de la Copa RFEF. Treinta y un días intensos que arrancarán este domingo con la visita al Nàstic de Tarragona, para después enfrentarse al Alcoyano en la Copa RFEF, recibir al Ejea, visitar a el Prat y acabar el mes con el atractivo y esperado derbi contra el Villarreal B, en el Estadio Castalia.

NO SE VENDIÓ HUMO. Este verano no se vendió el ser campeón de grupo ni el ascenso. Se dijo que el tiempo pondría al Castellón donde realmente se merece por sus méritos deportivos, sin renunciar a nada. De momento el inicio del campeonato ha sido extraordinario. Se ganó al Sabadell (0-2), al Olot (1-0) y al Badalona (3-1), al margen de empatar contra el València Mestalla (2-2), La Nucía (1-1) y Espanyol B (0-0). Tras seis jornadas disputadas el equipo de Óscar Cano es cuarto en la tabla clasificatoria, con doce puntos, uno menos que los tres equipos que lideran el grupo.

PENSANDO EN EL DOMINGO. El Castellón ya ha empezado la cuenta atrás para preparar el próximo partido que será en el Nou Estadi contra el Nàstic de Tarragona, este domingo a partir de las 12.00 horas. Un atractivo duelo que además cuenta con rivalidad entre las dos aficiones que hace nueve años que no se produce. El último precedente fue en Segunda División, la temporada 2009-10, y se perdió por 2-1.

Whatsapp Telegram