jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
Kevin Sibille: “El Atlético Baleares es complicado, pero nosotros también venimos de una buena racha” Kevin Sibille: “El Atlético Baleares es complicado, pero nosotros también venimos de una buena racha”

- 27 octubre, 2021 -

El Castellón prepara la cita del domingo frente al segundo clasificado e invicto conjunto balear, a partir de las 12.00 horas en el Estadio... Kevin Sibille: “El Atlético Baleares es complicado, pero nosotros también venimos de una buena racha”

El Castellón prepara la cita del domingo frente al segundo clasificado e invicto conjunto balear, a partir de las 12.00 horas en el Estadio Castalia

Castellón Información

Kevin Sibille, central argentino cedido por el Valencia al Castellón, habló este miércoles sobre el rival del domingo en Castalia (12.00 horas), el Atlético Baleares. Equipo que no conoce la derrota en lo que va de temporada. “El rival es complicado, pero nosotros también venimos de una buena racha. El equipo está bien, unido y contento; desde que llegué, los partidos de local en Castalia dan la vida, los jugadores se vienen arriba; a nivel personal me siento como en casa”, aseguró.

El Castellón acumula cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Las dos últimas salidas se saldaron con triunfo, aunque el último partido disputado en Castalia se saldó con empate (1-1) frente al Nàstic de Tarragona. Una nueva victoria para los castellonenses les situarían más cerca que nunca de las plazas de ‘play-off’ de ascenso a Segunda División.

Whatsapp Telegram