sábado, 4 de diciembre, 2021  |  
Piden 4 años de cárcel al gerente de un taller de Castellón por no pagar las cuotas de la Seguridad Social Piden 4 años de cárcel al gerente de un taller de Castellón por no pagar las cuotas de la Seguridad Social

- 26 septiembre, 2021 -

La Audiencia Provincial juzga el lunes a una mujer acusada de presentar documentos falsos en un juicio Piden 4 años de cárcel al gerente de un taller de Castellón por no pagar las cuotas de la Seguridad Social

La Audiencia Provincial juzga el lunes a una mujer acusada de presentar documentos falsos en un juicio

Castellón Información

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Castellón juzga este lunes, 27 de septiembre, a una mujer acusada de presentar documentos falsos en un juicio. Los hechos sucedieron el 2 de noviembre de 2016 cuando, según mantiene la Fiscalía, la mujer presentó un contrato de trabajo y una nómina elaboradas por ella misma o por otra persona a sus órdenes, con la intención de acreditar que mantenía una relación laboral con una empresa.

El Ministerio Público pide para ella una pena de dos años de prisión por un delito de falsedad en documento mercantil.

Además, la sección primera de la Audiencia juzgará el próximo viernes, 30 de septiembre, al gerente de un taller mecánico acusado de no pagar la totalidad de las cuotas de los trabajadores de la Seguridad Social.

La Fiscalía solicita una pena de cuatro años de prisión y una multa de más de 346.700 euros. La acusación pública le considera autor de un delito de defraudación de cotizaciones.

Whatsapp Telegram