Noticias Castellón
domingo, 21 de diciembre de 2025 | Última actualización: 17:50

Los jugadores del Castellón se divierten jugando a pádel vísperas de un fin de semana sin partido

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

Tras derrotar por la mínima al Torre Levante y conseguir el billete para las semifinales de la Copa RFEF, donde les espera el Novelda, la plantilla del Castellón vivió ayer una jornada de trabajo especial. Se cambió el césped sintético por la pista de pádel, para romper el hielo. Además, la de este jueves ha sido el último entrenamiento de la semana. Desde el viernes y hasta el lunes los jugadores tienen libre porque este fin de semana no compiten.

F. A.

Los jugadores del Castellón tuvieron ayer una jornada de trabajo distinta. No se enfundaron las botas de tacos para entrenarse en un campo de fútbol. Se calzaron las zapatillas y mostraron sus dotes en el mundo del pádel, en las pistas adyacentes al estadio Castalia, que son municipales. Se quiso romper así la monotonía del trabajo de campo habitual.

Fue hora y media de una sesión diferente. A parecer, la pareja formada por el explosivo Roberto Canadell y el polivalente Omar Monterde resultaron los ganadores del improvisado torneo. Todo después de que el miércoles el Castellón eliminara al Torre Levante de la Copa RFEF, y lograse el billete para las semifinales del torneo, donde ahora les espera el Novelda, a partir del próximo miércoles.

Y desde ya vacaciones. Hasta el lunes los futbolistas no volverán al trabajo. Todo porque este fin de semana no hay competición para el Castellón. Como el grupo de Tercera esta temporada es impar (veintiún futbolistas) le toca descansar. Y no competirá hasta el siguiente fin de semana cuando rendirá visita a la UD Benigánim. Pero antes, el miércoles, habrá que volver a afrontar la Copa RFEF, la ida de la semifinal en el campo La Magdalena, de Novelda.