Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 13:23

Jorge Fernández, centrocampista conquense del Castellón, estará de baja de seis a ocho meses

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

El futbolista se lesionó el sábado frente a la Ponferradina en Castalia, tiene afectados los ligamentos de su rodilla izquierda y tendrá que ser operado

Castellón Información

Jorge Fernández, centrocampista del Castellón, presenta una lesión de ligamentos en su rodilla izquierda que le obligará a pasar por el quirófano, tras lo que permanecerá de baja durante varios meses. El futbolista nacido en Cuenca se lesionó el sábado nada más comenzar la segunda parte del partido disputado contra la Ponferradina en el Estadio Castalia. 

Ahora la entidad está a la espera de saber cuándo y dónde se llevará a cabo la operación del futbolista al cual le esperan de seis a ocho meses de convalecencia. Es una de las peores lesiones que puede sufrir un deportista que practica deporte.

Jorge Fernández, nacido en Cuenta el 3 de febrero de 1992, se formó como futbolista profesional en el Conquense, para después jugar en La Roda, Coruxo, Talavera y de nuevo el Conquense. La temporada 2019-20 se incorporó al Castellón donde la pasada campaña logró el ascenso a Segunda División. Lleva disputados 49 partidos con la elástica albinegra, junto a 3.759 minutos y tres goles, todos ellos marcados en el actual curso liguero.