Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 07:25

Castellón Información realiza su cena anual en el municipio de Sueras

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo del periódico digital compartió cena y velada con José Martí y sus amigos de la localidad

El equipo de Castellón Información y Vila-real Información realizó su reunión anual en el municipio de Sueras, para dialogar sobre los temas de actualidad con sus amigos de la localidad, entre ellos, su alcalde, José Martí.

José Martí
El equipo de trabajo de Castellón Información y Vila-real Información en Sueras 210622

Esta costumbre, la de visitar Sueras en el inicio del verano, se ha convertido ya en una tradición que sirve para conocer mejor los municipios de la provincia, y para estrechar relaciones entre todos los trabajadores de este fenomenal equipo, liderado por su director, Ximo Tirado e integrado por: Aicha, Laura, Loles, Javier, Susana, Juanfra, Rafa y Esperanza.

No estaban todos, faltaban Benito y Tarsi. También se brindó por ellos, por el éxito de todos los compañeros, los que inician nuevas andaduras y los que se han integrado recientemente en esta redacción, a los que se ha acogido con un enorme cariño.

Y lo mejor de todo, la cena y la velada en compañía de Pepe y Amparo.

Si el lector no lo conoce todavía, no se lo pierda, es sensacional.

Desde Sueras, gracias a todos nuestros lectores y seguidores, a los colaboradores que ponen su granito o su montaña de arena, y a quienes confían en nosotros para acercar la actualidad a todos los rincones de esta gran provincia de Castellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí