viernes, 27 de noviembre, 2020  |  
¡Por un 2019 cargado de buenas noticias! ¡Por un 2019 cargado de buenas noticias!

- 31 diciembre, 2018 -

Los profesionales que formamos el equipo de Castellón Información deseamos felicitaros el Año Nuevo 2019 ¡Por un 2019 cargado de buenas noticias!

Los profesionales que formamos el equipo de Castellón Información, periódico digital líder on-line en la provincia de Castellón, deseamos felicitaros el Año Nuevo 2019. En el último día del año queremos dirigirnos a todos vosotros, lectores y anunciantes, para expresar nuestros mejores deseos de cara al año que comienza. ¡Feliz Año Nuevo!

Castellón Información

Los profesionales que formamos el equipo de Castellón Información, periódico digital líder on-line en la provincia de Castellón, deseamos felicitaros este próximo año 2019.

En el último día del año queremos dirigirnos a todos vosotros, nuestros lectores y anunciantes, para expresar nuestros mejores deseos de cara al año que comienza, en el que esperamos que sigáis pendiente de la actualidad de la provincia de Castellón a través de nuestra web y redes sociales. Dejamos atrás un año en el que os hemos acercado, con gran satisfacción profesional, toda la información de la provincia. Ahora que ya vemos de cerca el próximo año solo deseamos otros 365 días junto a vosotros dando noticias de interés, con la máxima solvencia y rapidez; y que podamos ser testigos, juntos, de un año en el que pesen más las noticias positivas para la provincia que las negativas.

Por ello os deseamos de corazón que 2019 sea mucho mejor que 2018, pero sobre todo, que traiga bienestar, paz y riqueza para todos los hogares de la provincia de Castellón.

¡Feliz Año Nuevo!

Google+
Whatsapp Telegram