Miguel Ángel Sanz, coordinador provincial, denuncia “el grave daño que se puede causar al sector turístico en nuestra provincia”.
Castellón Información
Ciudadanos de Castellón apuesta por el turismo, como sector estratégico de crecimiento y de creación de empleo a corto y medio plazo. Sanz explica que “una decisión como la que se ha tomado hoy en Madrid, puede perjudicar las aspiraciones del sector dificultando las inversiones debido al factor de debilidad en calidad de nuestras playas, base fundamental de nuestro modelo turístico, que se puede producir de realizarse dichas prospecciones”.
Lamentamos que “la situación de debilidad en la que se encuentra el Gobierno Valenciano impida una vez más posicionarse como lo ha hecho el Balear en una Declaración institucional en su parlamento”.
Todo el litoral de Castellón, argumenta Sanz, “puede ver dañado seriamente la calidad de sus aguas de baño y el sector pesquero puede verse afectado gravemente, lo que podría dañar muchas economías de pequeña escala en todos los puertos pesqueros de nuestra provincia, creando serios problemas a numerosas familias”.
Toda la sociedad castellonense “está en contra de que se puedan ir dando pasos a favor de las prospecciones y el PP ha perdido en Madrid una oportunidad de posicionarse a favor de los intereses de los ciudadanos de Castellón”, señala Sanz.




































