Noticias Castellón
martes, 23 de diciembre de 2025 | Última actualización: 22:01

El Hospital Provincial de Castellón despide a sus residentes

Tiempo de Lectura: 45 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Hospital Provincial de Castellón ha despedido hoy a las residentes que han concluido  su periodo de formación en el centro castellonense. María de Julián Campayo, Gema Herrando Parreño y Natalia Montenegro Iglesias se han formado en las especialidades de  Oncología Médica, Oncología Radioterápica y Radiofísica Hospitalaria, respectivamente.

Sus tutores han destacado hoy en el acto de despedida la labor que han realizado durante sus años de residencia, así como la implicación y compromiso que han mostrado en el transcurso de  su  periodo formativo, en los que han profundizado en sus conocimientos y han prestado un gran servicio a los pacientes del centro.

El acto ha concluido con las conferencias de las residentes sobre cáncer de próstata, braquiterapia ginecológica y la puesta en marcha y expectativas del nuevo  acelerador lineal del hospital.