Domingo, 5 de julio, 2020  |  
Conchín Goterris, Elena Tirado y Paula López, del Tramuntana, se clasifican para el Nacional de Gimnasia Rítmica Conchín Goterris, Elena Tirado y Paula López, del Tramuntana, se clasifican para el Nacional de Gimnasia Rítmica

- 30 marzo, 2014 -

El Campeonato de España tendrá lugar del 24 al 27 de abril en Guadalajara en la categoría de Base Individual. Conchín Goterris, Elena Tirado y Paula López, del Tramuntana, se clasifican para el Nacional de Gimnasia Rítmica

 

Castellón Información

Las gimnastas del Club Tramuntana del Grao de Castellón, Conchín Goterris, Elena Tirado y Paula López, se han clasificado para el Campeonato de España Base Individual de Gimnasia Rítmica que tendrá lugar del 24 al 27 de abril en Guadalajara, después de haberse disputado la fase autonómica en la localidad valenciana de Almussafes.

El Tramuntana ha acudido a la fase autonómica con siete gimnastas, cuatro cadetes, dos infantiles y una alevín, de las que tres representarán al club en el Nacional de Guadalajara. En Almussafes las gimnastas han estado acompañadas por la responsable técnica del club, Laura Peraire, junto con las entrenadoras Gloria Montel y Cristina Fernández.

El mejor resultado lo ha conseguido Conchín Goterris en la categoría Infantil y en la modalidad de mazas, quedando subcampeona de la Comunitat. Elena Tirado y Paula López, en categoría cadete y cinta, han obtenido puesto clasificatorio para el nacional, quedando séptima y decimoprimera, respectivamente. Se da la circunstancia que dos de las gimnastas son de Vila-real mientras que la tercera es de Castellón.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *