lunes, 23 de mayo, 2022  |  
El Castellón quiere disipar dudas en el campo donde La Nucía sólo ha perdido un partido esta temporada El Castellón quiere disipar dudas en el campo donde La Nucía sólo ha perdido un partido esta temporada

- 28 abril, 2018 -

El conjunto albinegro de Sergi Escobar está escocido después de haber empatado los dos últimos encuentros como local ante Borriol y Recambios Colón El Castellón quiere disipar dudas en el campo donde La Nucía sólo ha perdido un partido esta temporada

Castellón Información

El Castellón juega este domingo (18.00 horas) un partido que le servirá como examen puesto que en frente tendrá a un rival, La Nucía, que reúne el perfil de equipo que se puede encontrar en la fase de ascenso a Segunda División B. Los alicantinos cuentan con una de las mejores plantillas de la categoría y en su campo son infalibles.

El equipo castellonense afronta este duelo después de no haber sido capaz de ganar ninguno de los dos últimos partidos jugados en casa contra equipos ya descendidos como es el caso del Borriol y del Recambios Colón, lo que le hizo perder frente a los primeros el primer puesto de la tabla clasificatoria.

Así es que el técnico Sergi Escobar apostará por el mejor once aún sabiendo que tiene a cuatro pesos pesados (Dealbert, Arturo, Kike Ferreres y David Cubillas) a una sola tarjeta de ser suspendidos.

Un campo complicado

El Castellón se jugará mucho el domingo contra La Nucía en el Camilo Cano. Allí esta temporada sólo ha ganado un equipo y fue el Atlético Levante cuando era líder y arrasaba (0-2), el pasado 17 de diciembre. Sus dieciocho encuentros como local los ha saldado con esa citada derrota, más cinco empates y doce triunfos.

Hasta el domingo pasado acumulaba cinco victorias seguidas y la sexta se le resistió porque sólo pudo empatar (2-2) en el complicado campo del Eldense, que es su principal rival para asegurar la cuarta plaza de la clasificación. Con la llegada de César Ferrando La Nucía ha experimentado una gran mejoría. Con una gran plantilla y un gran presupuesto lucha por dar el salto a Segunda División B.

Whatsapp Telegram