Jueves, 2 de abril, 2020  |  
David Pastor, centrocampista del Puzol, considera que “tenemos que robarle el balón al San Pedro si queremos ganar” David Pastor, centrocampista del Puzol, considera que “tenemos que robarle el balón al San Pedro si queremos ganar”

- 1 marzo, 2014 -

El máximo goleador de la Regional Preferente se enfrenta mañana al San Pedro en el Javier Marquina del Grao. David Pastor, centrocampista del Puzol, considera que “tenemos que robarle el balón al San Pedro si queremos ganar”

 

Pablo Royo.

Hablamos hoy con una de las perlas de nuestro fútbol, el centrocampista David Pastor del UD Puzol, el día previo al partido que se disputará a las 11.30 en el estadio del Marquina contra el San Pedro, sin duda uno de los choques más atractivos de la jornada.

Sus 14 goles lo sitúan al medio convertido en delantero como máximo goleador a día de hoy de la liga Preferente del grupo I. Tras haber sido formado en las categorías inferiores del Valencia CF, y haber jugado en el Torrelevante en Preferente, en tercera división a las órdenes del UD Puzol y el Acero, este es el segundo año consecutivo que viste la camiseta del UD Puzol. Su rapidez, desmarque y gran golpeo de balón lo convierten en una amenaza constante para sus defensores.

El Puzol está decidido a jugar la promoción este año. ¿Cómo os prepara el míster para ser un equipo prácticamente intratable?

La verdad es que somos un equipo muy compacto en el que trabajamos mucho la posesión de balón, nos gusta tener el balón la gran mayoría del partido para así intentar que el rival nos cree las menos ocasiones posibles.

¿Cuáles es la principal fortaleza del UD Puzol?

La mayor fortaleza yo creo que es la unión del vestuario. Nos llevamos todos fenomenal y formamos una gran familia, pues considero que el tener un vestuario sano te lleva a lograr éxitos como los que estamos consiguiendo esta temporada.

Eres el máximo goleador de la categoría en la actualidad. ¿En que se basa el poder ofensivo del equipo?

Al tener el balón la gran mayoría de partidos solemos crear bastantes ocasiones. También hay que tener en cuenta que he estado jugando de delantero debido a diversas lesiones, y gracias a ello y al trabajo del equipo ha sido posible que por ahora sea el máximo goleador, espero seguir en racha.

Se dice que sois un equipo muy equilibrado. ¿Qué aspectos estratégicos os convierten en un equipo tan consistente?

Tenemos jugadores de gran calidad en el equipo, tanto en defensa como en ataque como en la zona de creación si a esto le unes la lucha i el sacrificio de todos ellos en cada partido pues aún mejor. Tenemos jugadores en defensa que van bien por arriba y quieren sacar el balón, luego en mediocampo tenemos jugadores técnicos que les gusta poseer y manejar la bola, y arriba somos rápidos y muy dinámicos.

¿Cuáles son tus principales armas para hacer gol?

La velocidad y el golpeo de balón, también los desmarques. Trabajo duro todos los entrenamientos y cada partido para intentar mejorar.

El San Pedro es un equipo de gran calidad que está demostrando estar en buen estado de forma. ¿Cómo crees que puede el UD Puzol vencer al San Pedro?

Creo que es un equipo que sin balón sufre mucho. Si nosotros intentamos robarles el balón y salir rápido a la contra puede ser una de las claves aunque sabemos que vamos a ir a un campo complicado donde su afición aprieta mucho. Será un partido difícil pero lucharemos hasta el final para llevarnos la victoria.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *