Noticias Castellón
miércoles, 29 de junio del 2022 | Última actualización: 13:59

El Castellón pone su foco en el duelo ante el Real Zaragoza, al que ya ganó en la primera vuelta

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 51 segundos

Noticias Relacionadas

El club castellonense conocerá este lunes los resultados de las pruebas a las que fue sometido el extremo conquense Jorge Fernández en la rodilla izquierda

Castellón Información

Hay que mirar al frente, levantar la cabeza y seguir luchando hasta el final. Con esta actitud, el Castellón ha vuelto a los entrenamientos para comenzar a preparar su próximo reto: ganar al Real Zaragoza. No será nada fácil, pero el conjunto albinegro ya logró vencer al equipo maño en la primera vuelta de LaLiga, sin duda, otro estímulo de confianza más para afrontar la cita del próximo jueves en La Romareda (21.30 horas).

Tras el golpe sufrido ante la Ponferradina, en el vestuario son conscientes que se hicieron méritos para anotarse el triunfo, como reconoció el técnico Juan Carlos Garrido a la finalización del mismo, un análisis que se basaba en datos objetivos, más allá de las sensaciones que se compartieron desde la grada. Sólo faltó acierto de cara al gol, a pesar de rematar el doble de ocasiones que su rival (26 por 13), además de tener más la posesión del balón y forzar más saques de esquina producto del empuje local. A pesar de ello, no se logró sumar por dos acciones calificadas por nuestro como “accidentes”.

En la sesión de entrenamiento realizada este domingo, el grupo se ha concienciado de que lograr el exigente y complicado objetivo de la permanencia es posible, un vestuario acostumbrado a vivir “situaciones límite”, que siente con más fuerza que nunca el apoyo de su afición y que va a seguir luchando con fuerza y convicción hasta la última jornada de LaLiga SmartBank por mantenerse en la categoría.

Posible lesión de Jorge Fernández

Los resultados de las pruebas realizadas a la rodilla izquierda del joven extremo conquense Jorge Fernández se conocerán este lunes. Desde el club, las previsiones «no parecen buenas» y el jugador se podrá exponer a una grave lesión que le podría alejar de los campos los ocho próximos meses. Eso si se cumplen las peores de las previsiones.