Noticias Castellón
domingo, 04 de diciembre del 2022 | Última actualización: 01:39

El Castellón y el Villarreal B se verán las caras al 27 de octubre en Castalia y el 15 de mayo de 2020 en el Mini

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La RFEF hizo público este lunes el calendario de liga del grupo III de Segunda División B. El Castellón debutará como visitante. Lo hará el 25 de agosto contra el Sabadell en la Nova Creu Alta. Por su parte el Villarreal B de Miguel Álvarez actuará como local en el Mini Estadi en un atractivo duelo contra el Atlético Levante.

Calendario completo.

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/segunda_division_b_grupo_iii._2019-2020.pdf

En la segunda jornada el conjunto albinegro de la capital de la Plana jugará en Castalia contra el València Mestalla, mientras que el filial amarillo tendrá una complicada salida al feudo del Hércules, el Rico Pérez, partidos previstos para el 1 de septiembre.

El partido de rivalidad entre el Castellón y el Villarreal B no se dejará esperar mucho. En la primera vuelta se jugará en el estadio Castalia el 27 de octubre, mientras que en la segunda vuelta se jugará en el Mini Estadi el 15 de marzo de 2020.

La fase regular concluirá con la jornada 38 que está prevista para el 17 de mayo. El Castellón cerrará la competición en el Camp d'Esports frente al Lleida Esportiu, mientras que el Villarreal lo hará en el Mini Estadi frente al Sabadell.