La inestabilidad total y absoluta que reina en el Castellón desde que descendió a Tercera División lo certifican los números, que son irrefutables. Hasta el día de hoy, y desde el verano de 2011, los responsables de la entidad de la capital de la Plana han realizado cincuenta y dos fichajes, lo que dividido por cuatro temporadas equivale a trece incorporaciones por cada uno de los ejercicios ligueros.
Castellón Infornmación
Y trece son las altas realizadas por Ramón Moya, coordinador deportivo del club castellonense, y el capítulo de entradas no quedará ahí porque la actual plantilla que competirá en la presente campaña, la 2014-15, no está cerrada y falta por llegar un delantero goleador y posiblemente un centrocampista.
El récord total de fichajes en la historia del Castellón tuvo lugar la pasada temporada, la 2013-14. Desde julio de 2013 a enero de 2014 el conjunto de la capital de la Plana llegó a fichar a veinte futbolistas, para acabar utilizando hasta cinco entrenadores diferentes (entre oficiales y provisionales, caso de Ximet Badimón y Juan Carlos Ortiz).
Este verano es el segundo más activo desde que los 'orellus' fueron descendidos en los despachos por no hacer frente a las deudas con sus futbolistas. Van trece, por los once de la campaña 2011-12 y los ocho de la 2012-13 que fue en la que menos ficha se movió.
Y si elevado es el número de fichajes realizados (52) en todo este tiempo (4 temporadas), la cifra de futbolistas utilizados se dispara a los 69 diferentes en las tres últimas campañas, sin contar con los 13 jugadores ya fichados que también se alinearán a lo largo de todo el curso liguero.
De esos 69 jugadores alineados al menos un minuto, ocho corresponden a porteros, y de esos ocho cuatro jugaron esta recién finalizada temporada (Salva de la Cruz, Emeka, Carlos Sabater y Álex Ruiz).

















































