Miércoles, 30 de septiembre, 2020  |  
El Castellón podría tener cerrado el fichaje del centrocampista portugués Gus Ledes (Numancia) El Castellón podría tener cerrado el fichaje del centrocampista portugués Gus Ledes (Numancia)

- 15 agosto, 2020 -

Ha disputado 50 encuentros de Liga en Segunda con la escuadra soriana desde que llegó en enero de 2019 tras la descalificación del Reus... El Castellón podría tener cerrado el fichaje del centrocampista portugués Gus Ledes (Numancia)

Ha disputado 50 encuentros de Liga en Segunda con la escuadra soriana desde que llegó en enero de 2019 tras la descalificación del Reus Deportiu

Castellón Información

El Castellón podría tener cerrado el fichaje del centrocampista portugués Gus Ledes, hasta esta temporada en el Numancia, según anuncia en su cuenta twitter el periodista Ángel García Álvarez (@The1cazurreando). El futbolista queda libre tras el descenso del conjunto soriano a Segunda División B. Y es un jugador de una tremenda calidad y regularidad que además lleva muchas temporadas en el fútbol español. Hay que recodar que hasta el momento el equipo de la capital de la Plana sólo ha anunciado los fichajes del centrocampista Jesús Carrillo (Melilla) y del mediapunta Josep Señé (cedido por el Real Mallorca).

Luís Gustavo Ledes Evangelista dos Santos (Braga, Portugal, 28 de septiembre de 1992) llegó a España muy joven y se enroló en la cantera del Barcelona. Allí disputó tres años en los juveniles y dos en el filial azulgrana (2011-13), luego dio el salto al conjunto portugués del Río Ave, en la Primera División (2013-15). En su regreso al fútbol español aterrizó en Vigo para jugar en el Celta B (2015-17). En el Reus (2017-19) vivió la mala experiencia del descenso del equipo rojinegro por deudas en mitad campaña. Así que en enero de 2019 ingresó en la disciplina del Numancia, donde ha jugado la última temporada y media.

El Castellón, que el martes inicia la pretemporada, está a la espera de cerrar en torno a una decena de fichajes para su regreso al fútbol profesional. Hay varios frentes abiertos, y el del portugués Gus Ledes es uno de los fichajes que se podrían confirmar en las próximas horas o días. Este mediocentro en el año y medio en el Numancia ha disputado 50 partidos, con 4.022 minutos, 16 cartulinas amarillas y una roja.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *