miércoles, 26 de enero, 2022  |  
Farnós: “La programación de Castelló Cultural consolida la oferta de la Magdalena” Farnós: “La programación de Castelló Cultural consolida la oferta de la Magdalena”

- 27 febrero, 2013 -

El Teatro Principal acogerá, el próximo viernes 1 de marzo, la gala de entrega de los Premios Moros de Alquería. Farnós: “La programación de Castelló Cultural consolida la oferta de la Magdalena”

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá, el próximo lunes 4 de marzo, el musical ‘Algo de mi’, en el que se rememorarán los maravillosos años 70 y la vida de Camilo Sesto en clave de humor y con sus mejores canciones. Se han previsto dos funciones, a las 19:00 y 22:30 horas.

El director ejecutivo de Castelló Cultural, Vicente Farnós, ha presentado la programación que acogerán los seis espacios gestionados por la entidad durante las fiestas de la Magdalena.

Farnós, acompañado de Jesús López, presidente de la Junta de Fiestas y de Cristina Pastor, Reina de las Fiestas de la Magdalena 2013, ha destacado que la programación de Castelló Cultural “consolida y complementa la oferta cultural de estas fiestas de la Magdalena”. “Además -ha asegurado- es variada y está destinada al público de todas las edades y gustos”.

López, por su parte, ha manifestado su intención de seguir colaborando en todo momento junto a Castelló Cultural para seguir manteniendo la calidad de la oferta cultural durante la semana de fiestas. Pastor, por su parte, ha alabado el gran trabajo realizado por las instituciones para conseguir una programación que gusta a todos, ya que abarca una gran parte de estilos y públicos.

Asimismo, el Teatro Principal acogerá, el próximo viernes 1 de marzo, la gala de entrega de los Premios Moros de Alquería, y la comedia musical ‘Esta noche no estoy para nadie’, se representará el 6 de marzo a las 19:30 y 22:30 horas. Los monólogos llegarán al Principal el 7 de marzo, a las 20:30 horas, de la mano de Faemino y Cansado con ‘Parecido no es lo mismo’. Como ya es tradicional, el segundo sábado de la Magdalena, el Teatro ofrecerá zarzuela, en esta ocasión será ‘Los Gavilanes’, de Jacinto Guerrero.

El Museu continuará con la exposición del trimestre ‘Restaura CV. 17 años recuperando nuestro patrimonio’, que ofrece al visitante un repaso de los últimos 17 años de actividad restauradora de la Generalitat Valenciana.

Además, el Espai d’Art Contemporani de Castelló permanecerá abierto con la exposición ‘New Street’ del artista suizo Beat Streuli y coproducido por la Ikon Gallery de Birmingham.

Whatsapp Telegram