El equipo de Sergi Escobar, que está a cinco puntos de las plazas de 'play-off0 sólo ha sido capaz de firmar una 'diana' en las ocho últimas jornadas de liga
Castellón Información
El Castellón está haciendo polvo la calculadora mirando a ver si le cuadran los números y puede aún alcanzar la quinta plaza de la clasificación que da derecho a disputar la fase de ascenso al fútbol profesional. La falta de acierto de cara a la portería rival está estrangulando a un equipo castellonense que para evitar un desastre económico mayor al que ya cuenta necesita esta temporada ascender al fútbol profesional, en una campaña, además, especial porque este 2022 es el año del Centenario de la entidad de la capital de la Plana.
El equipo de Sergi Escobar sólo ha marcado un gol en las ocho últimas jornadas que, curiosamente coincide en que sólo ha ganado un encuentro de los ocho últimos que ha disputado. Fue hace dos semanas contra el Algeciras en Castalia gracias a un regalo de la defensa visitante que no desaprovechó Pablo Hernández para firmar el que a la postre sería el 1-0 final. Número que dañan la vista y no invitan al optimismo. Los delanteros están secos y los centrocampista con la pólvora mojada.
A todo ello, este sábado a las 17.00 horas llega el Villarreal B al estadio Castalia, en medio de un ambiente crispado debido a la decisión de la entidad al declarar Día del Club este encuentro de rivalidad. El Castellón está virtualmente descalificado de la lucha por el 'play-off' y encima los abonados tendrán que pasar por taquilla para pagar su correspondiente entrada.