miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Falomir y Blanch ‘miden fuerzas’ en la votación para elegir al secretario general del PSOE Falomir y Blanch ‘miden fuerzas’ en la votación para elegir al secretario general del PSOE

- 16 enero, 2022 -

Los más de 2.000 afiliados socialistas castellonenses eligen su futuro en 45 puntos de la provincia Falomir y Blanch ‘miden fuerzas’ en la votación para elegir al secretario general del PSOE

Los más de 2.000 afiliados socialistas castellonenses eligen su futuro en 45 puntos de la provincia

Castellón Información

Tal como establece el calendario del 4.º Congreso provincial PSPV-PSOE, este domingo día 16 de enero de 2022 tienelugar la jornada de votación para la elección de secretario general de la Comisión Ejecutiva Provincial. Según el censo, pueden ejercer el voto un total de 2.083 afiliados (2.008 del PSPV-PSOE y 75 de Jóvenes Socialistas).

Como norma general, las agrupaciones municipales serán los centros electorales, con excepción de las que tengan un censo inferior a 10 votantes, que ejercerán su derecho a voto en el centro de votación más cercano.  En concreto, la votación se establece en 45 puntos de la provincia en municipios como Castelló, Vila-real, Viver, Benlloc, Borriana, Moncofa, Nules, Peníscola, Orpesa o la Vall d’Uixó, entre otros.

Los candidatos han elegido las localidades de Morella y l’Alcora para votar. Mientras Ernest Blanch votará en Morella a las 17 horas, Falomir ya lo ha hecho en l’Alcora a las 10:30 horas.

Whatsapp Telegram