Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 17:43

Los trenes de larga distancia ‘se bloquean’ en Castellón, mientras los de media distancia son más puntuales que nunca

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

El convoy Alvia que conecta la provincia con Asturias acumula retrasos desde hace semanas, mientras el Euromed a Barcelona recorta tiempos de espera

M.G.//Castellón Información

Los trenes de media y larga distancia se estancan en su conexión con Castellón. Y es que el convoy Alvia que conecta la capital de la Plana con Gijón (Asturias) ya ha registrado dos retrasos que han sobrepasado la hora. Según explica Renfe se han producido por «limitaciones de velocidad».

Lo cierto es que hace unas dos semanas el mismo tren también sufrió retrasos de más de una hora, como ya informó este diario. Y esa misma semana, también se vivieron retrasos en los trenes Intercity a la altura de Oropesa del Mar por un altercado público.

Por el contrario, la puntualidad de los trenes Euromed ha mejorado tras recortar también el tiempo de conexión entre Castellón y Barcelona. Un hecho que se ha visto beneficiado por el cambio del ancho de vía y que ha sido muy bien valorado por los usuarios.

Todas estas circunstancias se viven en paralelo a la huelga de maquinistas de la línea C6 del Ceracnías que une Castellón y Valencia que obligó ha suprimir un sinfín de horarios, aunque parece que es un problema que de momento ha quedado subsanado.