José Vicente Ramón Moreno.
Continúa el goteo de excarcelaciones de ASESINOS beneficiados por la anulación de la ‘Doctrina Parot’ por parte del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo y, por supuesto, continúa haciéndonos daño moral a los que consideramos que es denigrante que los Derechos Humanos existan para los etarras cuando no los tuvieron ellos para con sus víctimas.
Ahora nos toca de más cerca. El primero que sale ‘por la puerta grande’ de la prisión de Albocàsser es Juan José Legorburu que nada más y nada menos asesinó a 11 personas y pudieron haber sido 21 más, y por eso se le premia con que SÓLO permanezca en prisión 27 años de los 746 que debía cumplir por su ‘magnífico medallero’.
Si cogen ustedes la calculadora les dará como resultado que ha cumplido el 3’62 % de su condena, es decir que ha tenido una rebaja del 96’38 %. ¡Impresionante!.
A mí, perdonen que les diga y metafóricamente hablando, se me hace el hígado negro cuando leo estas noticias y veo la cara de los asesinos sonriendo por salirse con la suya.
Mientras tanto tenemos a la pobre Melánia López en Vinaroz, implorando un indulto por un error de juventud con un ‘trapicheo’ de drogas que, varios años después, ha demostrado haber superado rehaciendo su vida y con dos criaturas de muy corta edad que la necesitan muchísimo para vivir día a día al lado de su madre. A ella, el juez le ha consentido suspender temporalmente su ingreso por la presión social pero día a día está sufriendo por si las cosas se vuelven en contra y acaba en la cárcel.
En este país castigamos al que roba una gallina y premiamos al que asesina o roba miles de millones. ¡Continúa la burla!
































