martes, 21 de septiembre, 2021  |  
El Castellón se estrenará en 2015 el sábado a las 17.00 horas en el campo del Ribarroja El Castellón se estrenará en 2015 el sábado a las 17.00 horas en el campo del Ribarroja

- 30 diciembre, 2014 -

Ramón María Calderé dispondrá de todos sus efectivos para disputar la última jornada de la primera vuelta, sin lesionados ni sancionados. El Castellón se estrenará en 2015 el sábado a las 17.00 horas en el campo del Ribarroja

Los jugadores del conjunto de la capital de la Plana siguen preparando su estreno liguero en 2015 que será el sábado a las 17.00 horas, en el campo del Ribarroja. Un rival siempre incómodo al que intentarán superar para así ver si es posible el liderato en solitario a la conclusión de la primera vuelta del campeonato. También trascendió que el duelo entre el Castellón y el Villarreal C tendrá lugar el domingo 11 de enero a las 17.00 horas en el Estadio Castalia.

F. F.

El Castellón trabaja sin parar. Ramón María Calderé está preparando a los suyos para el encuentro de este sábado a las 17.00 horas en el campo del Ribarroja. Los ‘orelluts’ intentarán arrancar los tres puntos para ver si es posible finalizar la primera vuelta siendo líderes en solitario del grupo VI de Tercera División. Para ello es importante ganar en el feudo valenciano y esperar que el Villarreal C le moje la oreja al Ontinyent, en el Mini Estadi.

Precisamente, el segundo filial amarillo será el siguiente equipo con el que se medirá en Liga la escuadra de la capital de la Plana. Y hay horario. El Castellón-Villarreal C ha sido fijado para el domingo 11 a las 17.00 horas en el estadio Castalia. Antes de esta cita, el miércoles 7 habrá encuentro de ida de los octavos de final de la Copa RFEF. Los albinegros recibirán a Osasuna B.

Faltará por ver cómo evolucionan los jugadores que se perdieron los últimos partidos de 2014, como es el caso de Javi Selvas, Marc Castells o Miki Martínez. El resto de futbolistas en un principio están a disposición del entrenador para las próximas citas. En un principio todos estarán a disposición de Ramón María Calderé, algo que no sucedía desde hace muchas jornadas.

Y es que enero estará saturado de partidos de Liga (entre semana y los fines de semana), más los de la Copa RFEF, y varios chavales del filial tendrán sus oportunidades, en especial en el torneo del KO.

Whatsapp Telegram