jueves, 26 de mayo, 2022  |  
David Cubillas y Juanjo Gracia son duda en el Castellón para el partido del domingo contra La Nucía David Cubillas y Juanjo Gracia son duda en el Castellón para el partido del domingo contra La Nucía

- 25 abril, 2018 -

La Fedpecas quiere organizar viaje para el partido del domingo a precio de 20 euros para sus afiliados y de 23 parar el resto... David Cubillas y Juanjo Gracia son duda en el Castellón para el partido del domingo contra La Nucía

Castellón Información

El Castellón regresó a los entrenamientos, en el campo de Marina d’Or, y de cara al partido del domingo a las 18.00 horas contra La Nucía en el campo Camilo Cano. Y lo hizo sin el delantero David Cubillas que de momento es duda para el duelo dominical. En el último partido contra el Recambios Colón se retiró del césped en el minuto 57 aquejado de un fuerte golpe en las costillas.

Sólo es el dolor del golpe. No sufre ninguna otra lesión. Así es que si el dolor remite estará a disposición del técnico Sergi Escobar, a no ser que éste le quiera dar descanso para tenerlo al ciento por ciento para lo que queda de fase regular, más el ‘play-off’ de ascenso. Tampoco trabajó con el grupo el extremo Juanjo Gracia que también abandonó el partido del domingo pasado por unas molestias.

La Fedpecas quiere organizar viaje

Este colectivo que aglutina diferentes peñas albinegras, anuncia su intención de organizar viaje para el partido del domingo en el campo de La Nucía. La salida sería el mismo domingo a las 13.00 horas y el precio sería de 20 euros para los afiliados a la Fedepecas, incluyendo viaje, entrada y comida; y para los no socios de 23 euros, también incluye viaje, entrada y comida.

Obvituario

Falleció a los 80 años de edad el exdelantero del Castellón (temporada 1970-71), Abel Fernández Valencia (Madrid, 2 de octubre de 1937). También jugó en el Celta, Real Santander, Orense, Rayo Cantabria, Real Madrid Aficionados, Gimnástica Segoviana y Rayo Extremadura. En el conjunto albinegro, esa temporada en Segunda División, disputó 14 partidos de Liga y anotó tres goles.

Whatsapp Telegram