martes, 17 de mayo, 2022  |  
Educación invertirá 50.000 euros en reformar el colegio Sant Miquel de Vilafamés Educación invertirá 50.000 euros en reformar el colegio Sant Miquel de Vilafamés

- 1 agosto, 2015 -

Las reparaciones previstas afectan a cuestiones de seguridad de alumnos y maestros, como el patio y la valla Educación invertirá 50.000 euros en reformar el colegio Sant Miquel de Vilafamés

Castellón Información

La Conselleria de Educació ha concedido una inversión de 50.000 euros más IVA para reformar el colegio Sant Miquel de Vilafamés con cargo al presupuesto de 2015. La gestión ha dado sus frutos tras la reunión de Abel Ibáñez y Pablo Juan, alcalde y concejal de Vilafamés, con Robert Roig, director territorial de la conselleria. La tramitación y gestión del proyecto se ha realizado en un tiempo récord, a escasas semanas de la constitución de la junta de gobierno municipal y la toma de posesión del cargo territorial.

El proyecto de reformas del colegio elaborado por los funcionarios municipales se valoró muy positivamente por parte de los técnicos y responsables políticos de educación autonómica. Estas obras son una de las primeras medidas de choque que se había propuesto el equipo de gobierno del Pacto del Batle, formado por los concejales de PSPV-PSOE y Triem Vilafamés-Compromís.

El edificio escolar que será reformado presenta, según manifiesta Pablo Juan, “un abandono muy evidente después de más de una década sin realizar reformas de adecuación y con un mantenimiento insuficiente. Las reparaciones previstas afectan principalmente  a cuestiones de seguridad de alumnos y maestros, como es el patio y la valla. Con lo cual estamos muy satisfechos por llevarlo a cabo uno de nuestros principales objetivos y por la buena acogida que ha tenido el proyecto”.

Whatsapp Telegram