Noticias Castellón
lunes, 29 de abril de 2024 | Última actualización: 16:08

Semana de mucha actividad en el Castellón: Copa RFEF, nuevas incorporaciones y salidas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 54 segundos

Noticias Relacionadas

En el conjunto albinegro están que no paran. Este pasado fin de semana el equipo no jugó. Tendrá dos citas en apenas cuatro días: el miércoles Copa RFEF en Novelda (semifinal, ida) y el sábado en Liga visita al Benigánim. Partido complicado ante un recién ascendido. Además, el club está en plena fase movimientos. Pueden anunciarse más fichajes en las próximas horas, así como la salida de algún jugador cedido.

F. F.

El conjunto de la capital de la Plana se ha entrenado este lunes en el campo del Parque Sindical, mismo escenario donde lo hará el martes. A la conclusión de la sesión se conocerá la lista de dieciséis convocados para el encuentro del miércoles en La Magdalena contra el Novelda, de la ida de las semifinales de la Copa RFEF. Para ese encuentro no se descarta que pueda entrar en la lista el guardameta valenciano Álvaro Campos, el último fichaje realizado por el Castellón.

Se avecinan dos partidos en apenas cuatro días. El que le medirá al conjunto noveldense, y el sábado se rendirá visita al Benigánim, en partido de Liga. Un compromiso complicado por aquello de que los valencianos han empezado muy fuertes en el campeonato liguero. Su entrenador es un viejo conocido por la afición albinegra: Miguel Ángel Mullor.

Para la Copa, en un principio, seguirán jugando los menos habituales en Liga. Aunque este martes se conocerán las intenciones del entrenador Joan Esteva cuando se conozca la convocatoria.

Y mientras el equipo se prepara para estas citas, desde el club se siguen acelerando algunos de los frentes que están abiertos. Es cuestión de horas, o de algún que otro día, para que se anuncien más fichajes. Uno de ellos podría ser el mediapunta Rubén Suárez, ex del Levante, entre otros equipos. Y no se descarta otro refuerzo más.

De la misma manera que habrá fichajes, también en cuestión de horas o de días se conocerá qué jugadores son los que tendrán que abandonar la disciplina, para irse en calidad de cedidos o directamente con la carta de libertad tras la rescisión del contrato.