Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Castellón trabaja por convertirse en referencia para el turismo de buceo Castellón trabaja por convertirse en referencia para el turismo de buceo

- 28 febrero, 2013 -

El Patronato Provincial participará en las ferias de Dive Travel Show y Salón de la Inmersión de Cornellá.   Castellón trabaja por convertirse en referencia para el turismo de buceo

El Patronato Provincial de Turismo edita tanto en papel como en formato digital una completa guía de costa y náutica donde se recoge toda la oferta de uno de los principales productos turísticos como son los asociados a nuestro principal atractivo turístico: el Mediterráneo.

La Diputación de Castellón, dentro de su estrategia de promoción turística, trabaja por posicionar la costa de la provincia como destino del turismo de buceo mediante la participación del Patronato Provincial de Turismo en las dos ferias temáticas más importantes de España en esta disciplina deportiva: del 1 al 3 de marzo en el Dive Travel Show de Madrid y del 8 al 10 de marzo en el Salón de la Inmersión de Cornellá (Barcelona).

Estas dos ferias especializadas atraen a centros y escuelas de buceo, agencias de viajes especializadas, organizadores profesionales y destinos turísticos, así como a un público muy interesado, que se desplaza a propósito desde toda la península para informarse sobre las últimas novedades y destinos.

Andrés Martínez, vicepresidente provincial de Turismo, ha señalado  que “Castellón tiene en las Islas Columbretes y su Reserva Natural uno de los paraísos más apreciados por los buceadores de toda Europa. La asistencia a estas ferias es un ejemplo más de la colaboración entre instituciones públicas y los empresarios del sector que se han coordinado para participar y, bajo el paraguas de la marca turística provincial, promocionar de manera conjunta un lugar único para el buceo como son las Columbretes”.

En los dos certámenes el stand, rotulado bajo la marca Castellón Mediterráneo y el eslogan‘Buceo en Castellón. Reserva Marina Columbretes’, servirá de punto de encuentro de todas las empresas del sector en la provincia, que han sido invitadas a participar y vender tanto al público final como a los intermediarios turísticos las posibilidades que el submarinismo tiene en la provincia de Castellón.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *