Jueves, 1 de octubre, 2020  |  
El Castellón procede a una desinfección de los vestuarios y dependencias adyacentes del estadio Castalia El Castellón procede a una desinfección de los vestuarios y dependencias adyacentes del estadio Castalia

- 5 agosto, 2020 -

Hay que recordar que el martes por la tarde el club anunció que un empleado (uno de los fisioterapeutas) había dado positivo en Covid-19... El Castellón procede a una desinfección de los vestuarios y dependencias adyacentes del estadio Castalia

Hay que recordar que el martes por la tarde el club anunció que un empleado (uno de los fisioterapeutas) había dado positivo en Covid-19 en un control

Castellón Información

El Castellón ha comunicado a primera hora de este miércoles que se ha procedido a una desinfección exhaustiva de las instalaciones del estadio Castalia, en concreto en la zona de vestuarios y dependencias adyacentes, después que el martes por la tarde el club informase de que un empleado del club, en concreto uno de los fisioterapeutas del equipo, había dado positivo de Covid-19.

Eso puso en cuarentena la plantilla del Castellón, durante una semana, para ver si en las sucesivas pruebas dan positivo o no. En un principio ese empleado del club es el único que dio positivo en las analíticas que se realizaron recientemente, antes de irse el equipo de vacaciones.

Por otra parte, el Castellón informa que el palco del estadio Castalia continúa abierto para la atención al abonado, con personal que ni viajó ni ha estado en contacto con la expedición albinegra.

Suspendidas las reuniones

Las reuniones de equipos programadas en el Estadio Municipal de Castalia pendientes de celebrar, incluidas las convocadas para hoy miércoles, se suspenden hasta nuevo aviso atendiendo al protocolo sanitario referido por la Conselleria Sanitat de la Generalitat Valenciana, tras confirmarse un caso de Covid entre los empleados del Club.

En los próximos días se informará a los interesados sobre el nuevo calendario de reuniones.

Desde la entidad reiteramos la importancia de las recomendaciones sanitarias para apelar a la responsabilidad individual y colectiva.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *