La victoria frente al Atlético Saguntino tuvo recompensa doble para los jugadores. Tres puntos y dos días de descanso. Y es que ahora, en esta recta final de 2014, el calendario de aprieta. Lunes y martes descanso, y el miércoles a las 10.30 horas a trabajar en el campo del Parque Sindical. Mientras, el club presentará alegaciones a la segunda cartulina amarilla que vio su extremo asturiano Rubén Suárez en el minuto 92, en la celebración del gol del triunfo, por abrazarse a sus hijos que estaban en la grada. Si no prosperar la reclamación será baja para el partido contra el Utiel.
F. F.
Segundo día de descanso para la plantilla del Castellón. Ganar al Atlético Saguntino y meter la cabeza entre los cuatro primeros de la clasificación tuvo su recompensa en forma de dos días de merecido descanso. Será este miércoles a las 10.30 horas cuando el equipo empezará a trabajar en el campo del Parque Sindical. Y es que el fin de semana hay partido en el campo de un Utiel que ocupa una engañosa última posición en la tabla clasificatoria.
Volverá a los entrenamientos sabiendo si podrá contar o no con el extremo asturiano Rubén Suárez. Y es que la entidad de la capital de la Plana ha presentado alegaciones ante el Comité de Competición de la FFCV a la segunda cartulina amarilla que vio el futbolista en el minuto 92 del partido contra el Atlético Saguntino. Fue en la celebración del gol de la victoria y tras abrazarse a sus hijos, a quien les dedicó la diana.
En caso de no prosperar la reclamación del Castellón, el veterano futbolistas se perderá el encuentro del fin de semana en el campo del colista Utiel. Será un partido muy complicado porque el conjunto valenciano no tiene tan mal plantel. Partido trampa a la vista.
Mientras, recordar que el conjunto albinegro ha puesto la directa desde la llegada del nuevo entrenador. No se conoce la derrota y se han sumado catorce de los dieciocho últimos puntos. El objetivo es llegar al parón de Navidad estando entre los cuatro primeros, donde se está ahora tras el triunfo del domingo pasado.




































