Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 10:41

El Castellón cae en casa ante un extraordinario San Fernando que le dio un baño en el primer tiempo (1-3)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 52 segundos

Noticias Relacionadas

Los castellonenses de Sergi Escobar reaccionaron tras el descanso con la salida de jugadores como Cristian Galas, Edu Luna y Pablo Hernández

Castellón Información

El Castellón encajó una dolorosa derrota en casa frente al San Fernando y sale de los puestos de ‘play-off’ de ascenso. El equipo de Sergi Escoba recibió un verdadero baño futbolístico en la primera parte donde encajó tres goles y pudieron ser un par más. En la segunda parte, y tras tres cambios hechos por el entrenador en el descanso, el conjunto albinegro mejoró. Recortó la diferencia por mediación de César Díaz, pero la cosa no pasó del 1-3. Ahora toca esperar al próximo domingo donde los castellonenses visitarán al Llagostera Costa-Brava en el Municipal de Palamós.

El partido arrancó con un serio aviso del bigoleador Rodrigo Sanz que obligó a Iván Martínez a realizar una extraordinaria intervención. A partir del minuto 20 el dominio de los isleños fue a más, al igual que su presencia en el área castellonense. Y no tardó mucho en subir el 0-1 en el marcador. Lo firmó Francis Ferrón a pase de Rodrigo Sanz.

Antes de alcanzar el descanso incluso llegaron dos goles más. En el minuto 41 autogol del central Kevin Sibille, a centro de Juanmi Callejón, y el 0-3 en el minuto 44 con un cabezazo de Rodrigo Sanz a centro de Biabiany desde el carril derecho.

Panorama desolador en Castalia con el 0-3. La segunda parte arrancó con tres cambios en el once del Castellón. La salida de Pablo Hernández le dio más empaque al centro del campo. Siete minutos después de rodar el balón, llegó el 1-3. Centro de Salva Ruiz desde la izquierda, cabezazo de Mario Barco en asistencia para que desde la misma línea de gol César Díaz empujara con las rodillas el balón al fondo de las mallas.

Quedaba mucho tiempo, pero se jugó más con el corazón que con la cabeza. Tuvieron sus ocasiones Koke Saiz, Álex Blesa e incluso David Cubillas, pero cada vez se llegó con menos claridad a la portería de José Perales.