viernes, 22 de octubre, 2021  |  
El Castellón sigue gafado en el Estadio de La Línea y cae derrotado por la mínima ante la RB Linense (1-0) El Castellón sigue gafado en el Estadio de La Línea y cae derrotado por la mínima ante la RB Linense (1-0)

- 12 septiembre, 2021 -

Cuarta visita del Castellón al campo de la Real Balompédica Linense y cuarta derrota para la escuadra de la capital de la Plana. Regresó... El Castellón sigue gafado en el Estadio de La Línea y cae derrotado por la mínima ante la RB Linense (1-0)

Cuarta visita del Castellón al campo de la Real Balompédica Linense y cuarta derrota para la escuadra de la capital de la Plana. Regresó el conjunto castellonense 67 años después el Estadio de La Línea. Un solitario gol anotado por Aly Coulibaly en el minuto 53 fue determinante. Los castellonenses, que lo intentaron de todas las formas posibles, quedaron mermados muy pronto por la expulsión de Mario Barco, con roja directa en el minuto 56. El próximo viernes más, llegará el Atlético Sanluqueño a Castalia (21.00 horas)

Castellón Información

Sergi Escobar, el entrenador de la escuadra castellonense que tuvo que ver el partido desde la grada por cumplir el segundo de los partidos de suspensión por la expulsión sufrida en la primera jornada en Albacete, repitió el mismo once que hace una semana derrotó al Sevilla Atlético en el Estadio Castalia.

No fue un partido de muchas ocasiones de gol, pero el Castellón tuvo más que el conjunto de La Línea de la Confección. Fue un partido intenso, de exigencia. Los albinegros fueron los primeros en avisar de sus intenciones en el minuto 20 con una buena acción de Koné que desde dentro del área envió el cuero a las manos del portero local Nacho Miras.

Superada la media hora de partido el que salvó los muebles fue el portero del Castellón, Álvaro campos, en dos acciones consecutivas a tiro de Gerard Oliva. Y la primera parte finalizó con una clarísima oportunidad para Mario Barco, que respondió Nacho Miras desviando el cuelo con la yema de los dedos a saque de esquina.

Segundo tiempo

Con mucha intensidad arrancó la segunda parte. Y el 1-0 apenas se dejó esperar. A los ocho minutos de la reanudación. Lo anotó el centrocampista Aly Coulibay con un tiro desde la frontal del área que, tras golpear en la espalda de un defensa albinegro, el cuero acabó al fondo de las mallas de la portería castellonense.

Y se quedó tocado el Castellón a raíz de la roja directa que vio el delantero albinegro Mario Barco, en el minuto 56 por propinarle un lamentable cabezazo a un jugador rival, en un momento determinado. Esa expulsión repercutió en varios cambios en busca de buscar mejor rendimiento. A todo ello, las ocasiones brillaban por su ausencia.

Los minutos finales, con el Castellón jugando con una línea de tres centrales, acorraló al Linense en su área, pero los locales estaban muy bien cerrados en su campo. Al final derrota por la mínima. El próximo viernes el conjunto castellonense recibirán al Atlético Sanluqueño en Castalia, a las 21.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

-1- RB LINENSE: Nacho Miras; Loren, Jesús Muñoz, Fran Morante, Víctor Mena; José Masllorens; Aly Coulybay (Bandaogo, min. 63); Alhanssan Koroma, Ñito González (Leandro Martínez, 79), Josué Dorrio (Cham, min. 79); y Gerard Oliva.

0- CASTELLÓN: Álvaro Campos; José Más (Koke, min. 77), Edu Luna, Kwevin Sibilla, Salva Ruiz; Bilal (Juanto Ortuño, min. 61), Borja Martínez, Dani Torres, Kone (David Cubillas, min. 61); Pablo Hernández; y Mario Marco.

EL GOL: 1-0, min. 53: Coulibay.

ÁRBITRO: Conejero Sánchez (extremeño). Amonestó a los locales Coulibay y Ñito González; y a los visitantes Mario Barco y Cubillas. Expulsó con roja al visitante Mario Barco (min. 56).

CAMPO: Estadio de La Línea. 4.500 espectadores.

Whatsapp Telegram