Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

Dos goles en solo dos minutos de Habibe condenan al Castellón en el campo del Elche Ilicitano (2-0)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Castellón no ha podido sumar hoy en Elche (2-0) tras un mal inicio que aprovechó el Elche con dos goles y la mala fortuna de cara a gol albinegra. Desde bien pronto se le complicaría el partido al Castellón. En el minuto 11, cuando ninguno de los equipos había creado peligro todavía, un error defensivo del Castellón en un saque de esquina sería el 1-0 para el filial del Elche, tras rematar en boca de gol Habibe.

Siete minutos más tarde, Habibe volvería a marcar. Un rebote en el área albinegra lo aprovecharía el ’11’ del Elche para poner el 2-0. El Castellón trató de contrarrestar los goles de Habibe y pudo marcar en una ocasión de Javi Zarzo pero su disparo se marchó por poco.

En la segunda parte el Castellón salió en busca de la remontada y encerró al Elche por momentos. En el minuto 60 Ximo Forner y Esaú en una doble ocasión tuvieron el 2-1 en una falta botada por el propio Forner pero el portero Ilicitano tapó en dos ocasiones a bocajarro. El Castellón seguía apretando la portería del Elche y la volvió a tener Fonte en el 70, que había entrado por Essomba. A falta de 10 minutos pudo marcar de nuevo el equipo albinegro. En el 80′, un claro penalti por manos en el área del Elche no lo pitó el colegiado y finalmente acabó 2-0 el partido. La cara positiva fue el debut del canterano Álex Salt que entró en el minuto 60 por Chema y vistió por primera vez la camiseta albinegra.

FICHA TÉCNICA:

-2- ELCHE ILICITANO: David, Brani, Perujo (Lamine, min. 90), Primi, Kike, Javi Llor, Kilian (Samba, min. 49), Caballero, Sory, Leomar (Pedro Montero, min. 60) y Habibe.

-0- CASTELLÓN: Zagalá, Chema (Álex Salt, min. 57), Enrique, Guinot, Jesús López (Joao Vitor, min. 52), Clyde Essomba (Rubén Fonte, min. 65), Ximo Forner, Javi Zarzo, Lolo Ivars, Álex López y Esaú Rojo.

GOLES: 1-0, min. 14: Habibe. 2-0, min. 18: Habibe.

ÁRBITRO: González Peris (Valencia). Amonestó a los locales Samba y Primi; y a los visitantes Álex López, Enrique y Lolo Ivars. Expulsó al local Sory en el minuto 92 por doble amarilla.

CAMPO: Martínez Valero ante más de 400 espectadores.