Noticias Castellón
miércoles, 15 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:09

El delantero oriolano Antonio Martínez (Castellón) volverá a enfrentarse a su exequipo en el campo de Los Arcos

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

F. A.

Está caro jugar en este Castellón con la plantilla tan larga que tiene. Dos jugadores pos demarcación. Eso hace que todos se entreguen al máximo en cada sesión de entrenamiento. El entrenador Kiko Ramírez tampoco es de los que tiene un once fijo y cada jornada suele mover alguna ficha. Uno de los que entra y sale de esos onces es el delantero oriolano Antonio Martínez, que el domingo (17.30 horas) se enfrentará contra el equipo de su ciudad en el que jugó durante muchos años.

Para él el duelo del fin de semana será especial, pero lo que ser titular no lo tiene tan claro. Habrá que esperar a hora y media antes de arrancar el encuentro para ver si está entre los once elegidos. “Lucho por ser titular y si me toca estar en el banquillo intento aprovechar los minutos que tengo. En Los Arcos, si tengo la oportunidad, mi cometido será marcar para ayudar al equipo”, aseguró el fornido atacante del Castellón.

Allí tocará ganar porque tras la derrota ante el Torrevieja, por detrás los rivales empiezan a apretar más de la cuenta. Por eso, Antonio habló de “corregir los errores cometidos en el último partido”, y además avisó de que enfrente tendrá a un Orihuela que es “un rival muy complicado, pese a que no está atravesando su mejor momento”.

Un campo muy complicado

El Castellón visitará el domingo uno de los campos donde más incómodo se ha encontrado cuando lo ha visitado: Los Arcos. Enfrente tendrá a un buen equipo y a una afición muy animosa que apoya con pasión a su equipo. La pasada campaña los albinegros empataron a un gol (1-1), en un encuentro polémico con la no señalización de un penalti a Víctor Pino y un gol anulado muy discutido. Marc Castells adelantó a los castellonenses (min. 12) y el ahora delantero ‘orellut’ Antonio Martínez igualó para los oriolanos.

Tampoco funcionaron nada bien las cosas la temporada 2013-14 con Ramón Moyá como entrenador y un Castellón cayendo en barrena. El conjunto ‘escorpión’ sumó la victoria por la mínima (1-0), gracias a un solitario gol que firmó Piñera en el minuto 29.

Hubo empate a un gol la campaña 2010-11, y tablas sin variación en el marcador (0-0) en la 2002-03. Quién sabe si en el presente curso liguero suena la flauta y el Castellón logra ganar en Los Arcos el día de Pascua.