miércoles, 8 de diciembre, 2021  |  
Dani Torres el centrocampista colombiano dice que “la perseverancia es lo que nos va traer buenos frutos” Dani Torres el centrocampista colombiano dice que “la perseverancia es lo que nos va traer buenos frutos”

- 6 octubre, 2021 -

El exjugador del Albacete, uno de los últimos en incorporarse al conjunto castellonense, está destacando por su gran labor en el centro del campo... Dani Torres el centrocampista colombiano dice que “la perseverancia es lo que nos va traer buenos frutos”

El exjugador del Albacete, uno de los últimos en incorporarse al conjunto castellonense, está destacando por su gran labor en el centro del campo del Castellón

Castellón Información

Dani Torres, centrocampista colombiano del Castellón, destacó la buena actuación de todo el equipo frente al Barcelona B del pasado fin de semana, y destacó que ése es el camino a seguir. Tres puntos muy bien trabajados que han reactivado al equipo que entrena Sergi Escobar. “La perseverancia es lo que nos va a traer buenos frutos”.

El futbolista cafetero, uno de los últimos en incorporarse al plantel, destacó que las sensaciones “son muy buenas”. “Esta buena línea es lo que nos mantendrá para creer en los que estamos haciendo”. Y es que se ha valorado muy positivamente el triunfo frente al Barcelona B del pasado sábado en Castalia, por 2-0.

Ahora toca otro reto. “Ganar fuera de casa es algo que necesitamos”, y reconoció que ganar “ratifica que el camino es el correcto”. Así que este sábado se intentará ganar ante el UCAM Murcia, en La Condomina, a partir de las 19.00 horas. Un campo histórico que se ha visitado muchas veces, aunque ahora hace tiempo que no se visita.

Respecto a su adaptación al equipo, Dani Torres apuntó que “la confianza que he recibido por parte del club, así como la del entrenador y de mis compañeros, han hecho muy fácil que me haya adaptado rápido al equipo”.

Whatsapp Telegram