miércoles, 19 de enero, 2022  |  
Cuarenta y seis partidos y 27 jugadores alineados por el Castellón para dar el salto a la Segunda B Cuarenta y seis partidos y 27 jugadores alineados por el Castellón para dar el salto a la Segunda B

- 25 junio, 2018 -

El portero Alejandro Zagalá fue el futbolista con más minutos (3.860), mientras que el delantero David Cubillas fue el que más partidos disputó (45) Cuarenta y seis partidos y 27 jugadores alineados por el Castellón para dar el salto a la Segunda B

Castellón Información

El Castellón cerró la séptima y última temporada en Tercera División con el ascenso a Segunda División B tras eliminar a Portugalete este pasado domingo en Castalia (1-0). Cuarenta y seis partidos para un final feliz de campaña, con cuarenta encuentros de Liga y seis de la fase de ascenso.

El portero Alejandro Zagalá fue el futbolista con más minutos acumulado: 3.860. Le siguieron el delantero David Cubillas, con 3.648, o por el extremo valenciano Javi Serra, con 3.563, y los 3.411 por el centrocampista y capitán Jordi Marenyà.

En cuando a partidos, el delantero David Cubillas ha sido el futbolista que más encuentros ha disputado: 45 sobre 46 posibles, seguido por el mediocentro valenciano Javi Rubio, con 44, por los 43 del arquero Alejandro Zagalá.

El conjunto de la capital de la Plana alineó a veintisiete futbolistas diferentes a lo largo de la temporada. En el mercado de invierno llegó el delantero Cristian Herrera, mientras que antes del ‘play-off’ se incorporó el espigado delantero Nuha Marong.

El Castellón está de celebración. Esta tarde habrá ‘rúa’ que saldrá de Castalia a las 19.30 horas y luego recorrerá varias calles hasta llegar a la plaza del ayuntamiento de la capital de la Plana.

Whatsapp Telegram