miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
Más de 1.500 afiliados del PP de Castellón apoyan a Pablo Casado y Carlos Mazón en el congreso nacional de València Más de 1.500 afiliados del PP de Castellón apoyan a Pablo Casado y Carlos Mazón en el congreso nacional de València

- 3 octubre, 2021 -

La presidenta provincial, Marta Barrachina, reivindica la fortaleza de un territorio “que es cuna de talento” Más de 1.500 afiliados del PP de Castellón apoyan a Pablo Casado y Carlos Mazón en el congreso nacional de València

La presidenta provincial, Marta Barrachina, reivindica la fortaleza de un territorio “que es cuna de talento”

Castellón Información

Castellón ha dado hoy un masivo apoyo a Pablo Casado y a Carlos Mazón “los dos presidentes que necesita la provincia, uno en la Moncloa y otro en la Generalitat, para que se puedan llevar a cabo las políticas que verdaderamente son capaces de generar empleo y oportunidades”, según han apuntado desde el Partido Popular. Más de 1.500 castellonenses han participado hoy en València en la histórica cita que ha servido para clausurar la Convención Nacional del PP ha celebrado en la plaza de toros.

Los castellonenses, como el conjunto de los españoles, piden un cambio. Es hora de que Pedro Sánchez y Ximo Puig convoquen elecciones. Hay que frenar esta espiral de desempleo, crisis, pérdida de valores y descrédito de las instituciones que están suponiendo las políticas de PSOE, Compromís y Podemos”, ha asegurado la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina.

“Este es el preludio de una nueva etapa, en la que los ciudadanos van a ser escuchados y no ignorados, en el que sus problemas van a ser resueltos y no desdeñados, en el que las familias van a convertirse en el eje vertebral de la política. Porque el PP somos todos”, ha declarado Marta Barrachina.

Alcaldes, concejales, militantes y simpatizantes se han unido al movimiento por el cambio que “con Pablo Casado como futuro presidente del Gobierno de España, y Carlos Mazón, como próximo presidente de la Generalitat Valenciana, hemos emprendido entre todos”. “Reivindicamos la unión y la concordia para ser más fuertes, las oportunidades para garantizar el futuro y la libertad para ser felices”. “Creemos que el futuro lo construimos entre todos y por eso somos un proyecto que abraza y acoge sin preguntar, porque todos tenemos derecho a sonreír y mirar con ilusión el futuro”.

Tal y como ha señalado la líder provincial del PPCS, “Castellón planta cara a los recortes y reclama inversiones. La sanidad que merecen nuestras familias, la protección que merecen nuestros campos, y el respeto que merecen nuestras tradiciones. Somos un territorio único, capaz de alcanzar cualquier meta, y hoy en Valencia, nuestra unión nos hace fuertes para emprender un camino que es el que merece nuestra provincia”.

Whatsapp Telegram