Noticias Castellón
viernes, 01 de julio del 2022 | Última actualización: 00:15

El Castellón tiene cerrada la plantilla con la llegada de siete futbolistas en el mercado de invierno

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Castellón tiene la plantilla prácticamente cerrada con la llegada de los siete nuevos futbolistas ahora en el mercado de invierno, junto a seis salidas que se han producido de futbolistas que empezaron el presente curso liguero. Tantos cambios están justificados. La pésima primera vuelta del campeonato liguero dejó el equipo castellonense en plazas de descenso a Tercera División, y ahí se mantiene.

Con la llegada del nuevo entrenador el aroma que desprende este Castellón es diferente y además el optimismo se ha vuelto a instalar en el vestuario y en la sufrida afición que ahora sí que ven a su equipo jugar a fútbol y los resultados poco a poco van acompañando. Son cinco partidos consecutivos sin perder (dos triunfos y tres empates), y el domingo se intentará sumar los tres puntos en el partido contra el Espanyol B en Castalia (17.15 horas).

Ahora en el mes de enero se han confirmado las salidas de futbolistas como Luismi Ruiz, Yarik Oliinyk, Juanma Acevedo, José Carlos Fernández, Hicham Kaholua y Máyor, y han llegado siete nuevos como es el caso de Rubén Ramos (Internacional de Madrid), Rubén Díez (Teruel), Óscar Fernández (Fuenlabrada), César Díaz (Racing de Santander), Samu Oluwabukunmi (Guadalajara), Jairo Cárcaba (Conquense) y Elián Guillén (Deportivo Lara, cedido).

El Castellón descansa este martes y el miércoles regresará al trabajo en doble sesión en Orpesa del Mar. Por otra parte, la plantilla de la escuadra castellonense visitará el jueves la Feria Cevisama, en València.