Castellón Información
El Castellón ha arrancado esta tarde la venta de entradas para la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B contra el Gavà. De hecho, se han visto largas colas alrededor de las taquillas del feudo albinegro, llegándose a vencer medio millar de localidades en poco más de dos horas.

Para el partido de ida, que se disputará este domingo en Castalia (19.00 horas), se han establecido precios para abonados que van de 9 a 15 euros, y de 10 a 25 euros para el público en general. Para los menores de entre 6 y 12 años, los precios de venta van de 5 a 7 euros, según la zona.
El club informa que las entradas de Gol Norte se están agotando y que restan poco más de 200 a la venta, por lo que animamos a la afición a aprovechar el horario de taquillas durante toda la semana y evitar las colas de última hora y las zonas agotadas. El horario es todos los días (sábado inclusive) de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y el domingo, día del partido, desde las 10 horas ininterrumpídamente.
Por otra parte, se recuerda a la afición que el equipo entrenará este miércoles en sesión vespertina a puertas abiertas (18.30 horas), por lo que os animamos a acudir este miércoles a las taquillas a por tu entrada para este domingo y a ver entrenar al equipo.
















































