Viernes, 6 de diciembre, 2019  |  
El Castellón se juega esta noche contra el Real Murcia en Castalia el pase a la final de la Copa RFEF El Castellón se juega esta noche contra el Real Murcia en Castalia el pase a la final de la Copa RFEF

- 20 noviembre, 2019 -

Esta eliminatoria, a partido único, arrancará a las 20.00 horas y el ganador accederá a la final y además se embolsará la cantidad de... El Castellón se juega esta noche contra el Real Murcia en Castalia el pase a la final de la Copa RFEF

Castellón Información

El Castellón recibe esta noche al Real Murcia en el estadio Castalia (20.00 horas) en la semifinal de la Copa RFEF. En juego el pase a la final y 30.000 euros que irán a las arcas del club que logre superar esta eliminatoria, a partido único. El vencedor se verá las caras en la final contra el que gane del Tudelano-Coruxo, que también se disputa hoy, a las 12.00 horas.

El técnico del conjunto castellonense, al igual que el de la escuadra murciana, presentarán onces diferentes a los que suelen sacar en Liga, con varios de los menos habituales. En el caso del Castellón su entrenador citó a toda la plantilla para este evento. Todos convocados, excepto el lesionado de larga duración Paco Regalón.

El equipo de la capital de la Plana accedió a estas semifinales tras dejar en la cuneta al Alcoyano (tres impugnar el partido por alineación indebida), Jove Español y Prat, mientras que el Real Murcia fue eliminando al Velez, Talavera y finalmente al Linense.

Hacía diez temporadas que estos dos equipos no se enfrentaban en partido oficial. La última vez fue en Segunda División la temporada 2009-10, con triunfo para el Castellón por 2-1 en Castalia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *