martes, 7 de diciembre, 2021  |  
Escobar: “Es un partido especial por la vuelta de la gente y duro, en que tendremos que exigirnos más” Escobar: “Es un partido especial por la vuelta de la gente y duro, en que tendremos que exigirnos más”

- 15 octubre, 2021 -

El Castellón recibe este sábado al Nàstic de Tarragona en Castalia (17.00 horas) con toda la plantilla disponible, incluido el delantero Mario Barco Escobar: “Es un partido especial por la vuelta de la gente y duro, en que tendremos que exigirnos más”

El Castellón recibe este sábado al Nàstic de Tarragona en el Estadio Castalia (17.00 horas) con toda la plantilla disponible, incluido el delantero Mario Barco

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Sergi Escobar, valoró en rueda de prensa el partido de este sábado en Castalia ante el Nàstic de Tarragona (17.00 horas), el primero con el 100% del aforo autorizado y en el que el objetivo será sumar la tercera victoria consecutiva en Primera RFEF. Un partido para el que el entrenador almassorense dispondrá de todos sus efectivos, incluido el delantero Mario Barco, una vez ha cumplido los cuatro encuentros de suspensión.

Según Escobar, “Es un partido especial porque vuelve de verdad la gente a Castalia. El fútbol sin afición no es nada, es lo que lo hace tan especial. Estoy muy contento por eso y además ante un rival difícil, ante un equipo vecino, con una gran rivalidad, un equipo que está por delante de nosotros y con un contexto especial que tenemos q aprovechar. Va a ser un partido muy difícil y duro, en que tendremos que exigirnos más todavía para poder ganarlo. Será bienvenida la hipermotivación de un estadio lleno. Se está generando una comunión bonita con la afición y ahora va a ser todavía más especial. Se dan las condiciones para que se dé un día bonito de fútbol”.

El Nàstic, un rival en buena dinámica y peligroso

“Es un equipo sobrio, fuerte, con jugadores de gran nivel y hechos en la categoría. Tiene arriba mucha calidad, es una plantilla muy completa y sólida, que lleva un punto en tres salidas pero que en casa lo ha ganado todo. Es un equipo peligroso que está sacando muy buenos resultados. Será un partido en que tendremos que trabajar mucho para llevarnos los tres puntos”.

La afición

“Invito a la gente a apoyarnos todo el partido, ojalá me equivoque pero mañana va a ser más difícil incluso que los anteriores y necesitaremos el aliento de nuestra afición. Va a ser difícil hincarle el diente”. “Hay mucha igualdad y la competición se va a definir en las últimas jornadas. La gente se está dando cuenta de la dificultad de estar en los puestos de arriba”.

Whatsapp Telegram