martes, 18 de enero, 2022  |  
El Castellón, con novedades en su once titular, quiere ganar al Muro para prolongar su racha El Castellón, con novedades en su once titular, quiere ganar al Muro para prolongar su racha

- 11 febrero, 2017 -

La plataforma ‘Salvemos al CDCS y a su cantara’ repetirá concentración y protestas con la mala gestión del todavía presidente del club David Cruz El Castellón, con novedades en su once titular, quiere ganar al Muro para prolongar su racha

Castellón Información

El Castellón juega este domingo contra el Muro en el Estadio Castalia (17.00 horas) con la intención de sumar los tres puntos y de esta manera prolongar la actual racha de veintiuna jornadas consecutivas sin perder. Enfrente un rival necesitado de puntos para no verse inmenso en los puestos peligrosos de la tabla.

Un partido que llega después de una semana complicada para el presidente de la entidad, David Cruz, porque el viernes la asociación ‘Sentimiento Albinegro’ presentó una denuncia en el Juzgado contra el aún máximo responsable del club. Además, esta tarde Cruz verá como se le vuelve a sublevar la grada. A las 16.30 horas habrá una nueve concentración pacífica, y en el minuto 19:22 hará pañolada al palco, con exhibición de tarjetas rojas al presidente.

En lo deportivo, la intención del Castellón es ganar un nuevo partido para hacer bueno el empate de Buñol de la semana pasada. El Muro es un equipo que vendrá a encerrarse atrás y constará mucho abrir la lata. Será baja el delantero Esaú Rojo, por sanción, al igual que el portero Carlos Sabater y el lateral zurdo Álex López, lesionados. Regresará el central Guille Vázquez, una vez recuperado de los problemas musculares.

Más clubes invitados

El Castellón quiere que la gran racha de resultados se muestre en las graderías de Castalia y que la afición muestre el apoyo y aliento hacia el primer equipo el cual busca la mejor clasificación posible en Liga para la disputa del play off de ascenso a Segunda B. Precisamente, ayer tarde, los jugadores Guille Vázquez, Essomba y Jesús López visitaron al Club Ripollés en las instalaciones de Gaeta Huguet disfrutando un buen rato con entrenadores y jugadores de esta escuela de fútbol con interesantes consejos y haciéndose fotos con todos los chavales del fútbol base y la mascota del club.

Para ello, el club, dentro de las iniciativas “Mi club en Castalia” y “Mi cole en Castalia”, ha invitado al club de fútbol Ripollés para que sus jugadores y técnicos acudan este domingo a las 17:00 al partido de Liga frente al Muro C.F. en Castalia . Esta iniciativa incluye la gratuidad para los jugadores del club castellonense.

Whatsapp Telegram