Miércoles, 12 de agosto, 2020  |  
Castellón repartirá 4.000 euros con la puesta en marcha de una nueva campaña de dinamización comercial Castellón repartirá 4.000 euros con la puesta en marcha de una nueva campaña de dinamización comercial

- 31 octubre, 2013 -

"Sólo hay que realizar una compra mínima de 10 euros y rellenar la papeleta de participación”. Castellón repartirá 4.000 euros con la puesta en marcha de una nueva campaña de dinamización comercial

Esta iniciativa premia las compras de los vecinos de Castellón en los distritos norte y este de la capital del 4 de noviembre al 4 de diciembre.

La concejal de Comercio, Carmen Albert, ha presentado esta mañana una nueva campaña de dinamización comercial por parte del Ayuntamiento de Castellón en los distritos Norte y Este de la ciudad.

La edil ha destacado que “esta nueva iniciativa pretende premiar la fidelidad de los clientes con los comercios tradicionales de Castellón. Una campaña con la que unos de estos compradores podrá conseguir un premio de, nada más y nada menos que 2.000 euros, para gastarlo también en las tiendas de su distrito, con lo que la suma total será de 4.000 euros contando los dos distritos”.

Albert ha explicado que “el mecanismo de la campaña es muy sencillo, y ya conocido tanto por comerciantes como por los clientes. Sólo hay que realizar una compra mínima de 10 euros y rellenar la papeleta de participación que nos entregarán en nuestra tienda o establecimiento”. “Desde el próximo lunes, 4 de noviembre y hasta el próximo 4 de diciembre será el periodo donde podamos participar, tanto en lo que se refiere al Distrito Este como al Norte”, ha apuntado.

Sorteos en diciembre

Carmen Albert también ha hecho hincapié en que “ni que decir tiene que, cuantos más boletos se consigan, cuantas más compras se realicen, mayores serán las posibilidades de conseguir el premio. Y hay que también explicar que, cada uno de los boletos deben ir acompañados, obligatoriamente, del tique de compra que realizamos. Si no es así, no podrán darse por válidos, aunque estén en las urnas que dispondremos en las tenencias de Alcaldía Norte (Primer Molí) y Este (Avda. Hermanos Bou, 27)”.

La responsable del área de Comercio ha insistido que “podemos depositar los boletos, acompañados de los tiques como digo, del mismo 4 de noviembre al 5 de diciembre”.

Así, Albert también ha comentado que “para elegir ganador, claro está, se deberá realizar un sorteo, o en este caso dos, uno en cada tenencia de Alcaldía. En la Tenencia de Alcaldía Este será el día 13 de diciembre de 2013, a las 12’30 horas, en acto público. Se extraerán tres boletos, con el fin de tener un ganador en caso que los dos primeros no respondan la llamada. El mismo mecanismo se realizará en la tenencia de Alcaldía Norte, aunque en este caso el sorteo será unos días antes, el 9 de diciembre”.

La persona premiada, si no estuviera presente o no pudiera presentarse en el lugar del sorteo, deberá comparecer el día siguiente hábil en la Oficina de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), sita en la calle Campoamor 28-3º con el DNI. En caso de que el agraciado con el premio sea menor de edad, deberá presentarse con su representante legal.

2.000 euros en compras de un día

La concejal también ha explicado que “el ganador del sorteo del Distrito Norte recibirá el cheque-regalo por valor de 2.000 euros en compras el 16 de diciembre de 2013. Ese mismo día deberá realizar las compras en ese día, al menos, en 10 establecimientos del Distrito. Un día después será el turno para el ganador del sorteo en Distrito Este”.

Carmen Albert ha remarcado que “como vemos, se trata de una campaña con un importante premio que, ya de cara a la época navideña que está acercándose, va a venir muy bien, ya que, recordamos, las compras se realizarán justo la semana antes de la de Navidad”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *