domingo, 17 de octubre, 2021  |  
Un menor sin carnet de conducir roba una furgoneta y se estrella en la calle Lagasca de Castellón Un menor sin carnet de conducir roba una furgoneta y se estrella en la calle Lagasca de Castellón

- 19 septiembre, 2021 -

Al parecer venía conduciendo a gran velocidad: "Casi se lleva varias mesas de una terraza" Un menor sin carnet de conducir roba una furgoneta y se estrella en la calle Lagasca de Castellón

Al parecer venía conduciendo a gran velocidad: “Casi se lleva varias mesas de una terraza”

Castellón Información

Una furgoneta robada conducida por un menor se ha estrellado en la calle Lagasca de Castellón. El joven, quien venía conduciendo a gran velocidad por las calles, ha chocado contra otro vehículo y se ha llevado tres retrovisores. La dueña de un bar cercano aseguraba: “Casi se lleva varias mesas en la terraza“.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El  joven ha sido detenido por dos presuntos delitos contra la Seguridad Vial (carecer de permiso de conducir y conducción temeraria) y por un presunto delito de hurto de uso de vehículo a motor.

Según las diligencias instruidas, el menor ha colisionado contra varios vehículos estacionados en la vía pública hasta que finalmente ha golpeado a tres turismos estacionados en la calle Lagasca. En total se han visto afectados 8 turismos. El joven ha dado negativo en el test de drogas y alcohol.

Hasta la zona se han desplazado efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y una ambulancia, aunque no hay heridos ya que el joven conducía solo. Finalmente, la Policía Local de Castelló ha llevado a cabo la detención.

Whatsapp Telegram