Noticias Castellón
miércoles, 01 de febrero del 2023 | Última actualización: 17:10

El calendario pone contra las cuerdas a un Castellón que no acaba de convencer a su sufrida afición

Tiempo de Lectura: 59 segundos

Noticias Relacionadas

Con la visita al Andorra acaba el mes de marzo, y en abril aguardan a los albinegros rivales como Alcoyano, Nàstic de Tarragona, Linense y Albacete

Castellón Información

El Castellón sigue trabajando aislado del ambiente festivo que se respira en la capital de la Plana. El equipo de Sergi Escobar prepara la cita del sábado en el campo del Andorra (19.00 horas) en el tranquilo campo de fútbol de Marina d'Or, en Oropesa del Mar. Un encuentro importantísimo para las aspiraciones del conjunto castellonense que lo afrontará tras la lamentable imagen dada frente al Linense en el Estadio Castalia, con derrota por 0-2.

Tras visitar al Andorra en el Estadi Nacional se pondrá el broche fichan a los partidos del mes de marzo, Arrancará abril con un duelo rocoso en casa frente al Alcoyano, complicada salida al Nou Estadi para enfrentarse al Nàstic de Tarragona. Luego llegará el actual líder, Albacete, al feudo albinegro, y este mes primaveral se cerrará con viaja a tierras jienenses para enfrentarse al Linares. Luego llegará mayo y Algeciras, Atlético Baleares y Villarreal B aguardarán a la escuadra de la capital de la Plana.