Jueves, 12 de diciembre, 2019  |  
El Castellón busca dar un paso definitivo hacia los ‘play offs’ ante el líder Alzira en Castalia El Castellón busca dar un paso definitivo hacia los ‘play offs’ ante el líder Alzira en Castalia

- 30 abril, 2013 -

Pedro Fernández Cuesta recupera a Charly y a Mena de sus lesiones y confían en ganar para afianzarse entre los cuatro primeros. El Castellón busca dar un paso definitivo hacia los ‘play offs’ ante el líder Alzira en Castalia

POSIBLES ONCES:

CASTELLÓN: Salva; Abraham, Marc Trilles, Guille Vázquez, Rafa; Julián, Álex Felip, Lois, Marenyà; Marc Cosme y Adolfo.

ALZIRA: Joan Castanyer; Óscar Prats, Mateos, Joan Onrubia, Coke, Lluis, Marcos Campos, Mico, Gisbert y William.

ÁRBITRO: Altava Márquez (Comité Valenciano).

CAMPO: Estadio Castalia (18.00 horas, miércoles).

Pedro Fernández Cuesta recupera a Charly y a Mena de sus lesiones y confían en ganar para afianzarse entre los cuatro primeros.

Partidazo el que se vivirá este miércoles festivo en el estadio Castalia. El Castellón recibe a un Alzira que el pasado fin de semana se hizo con el liderato del grupo tras el traspié del Novelda en el campo del Elche Ilicitano. Duelo de titanes y algo más que tres puntos. Un triunfo de os albinegros les haría clasificarse virtualmente para los ‘play offs’ de ascenso a Segunda B, si otros resultados también acompañan.

Se espera un buen ambiente en los graderíos porque el club albinegro ha decidido invitar a todos los clubes provinciales, al igual que a todos los colegios de la provincia. Así que no es de extrañar que Castalia presente una de las mejores entradas de toda la temporada. Además, se esperan también la presencia de aficionados del conjunto de La Ribera.

Para este encuentro el técnico del Castellón, Pedro Fernández Cuesta, tendrá disponibles a todos sus efectivos. Se recuperan de sus lesiones tanto Carlos Mena como Charly. Así es que podrá presentar el mejor once para el reenganche del equipo a la competición después de la jornada de descanso del fin de semana.

En el Alzira estos últimos días han estado calentando el partido dado que están indignados de que un colegiado castellonense, como es Javier Altava Márquez, les arbitre en Castalia. Sin querer recordar que cuando el Castellón visitó el Luis Suñer Picó allí arbitró un colegiado de Valencia. Se empató a un gol y los valencianos empataron gracias a un penalti.

El resto de provinciales, el Burriana juega a las 17.00 horas en el campo del Acero, y en horario matinal (12.00 horas), el Villarreal C recibirá al Eldense y el Borriol jugará en tierras alicantinas contra el Jove Español.

Rectificación

Según algunos aficionados del Alzira, el número de precedentes entre castellonenses y alcireños el número de precedentes históricos es de dieciséis y no de cinco, como se informó el lunes. Así las cosas, estos encuentros se saldaron con diez victorias albinegra, cuatro empates y dos triunfos del conjunto azulgrana. Fueron las temporadas 1961-62 (2-3) y la 1999-00 (1-2).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *