Noticias Castellón
sábado, 27 de diciembre de 2025 | Última actualización: 21:34

“El PP actual, no nos representa ni a mi hermano Gregorio ni a mí”

Tiempo de Lectura: 4 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

Miguel Bataller. Ciudadano del Mundo y Jubilado.

Es muy lamentable que en el día del aniversario del asesinato de Gregorio Ordóñez por los asesinos etarras, haya salido su hermana Consuelo, pronunciando esa frase.

Pero no se le puede reprochar nada a la mujer que la ha sentenciado, sino a Rajoy y sus asesores, que se han pasado años utilizando la muerte del ex militante popular como arma arrojadiza contra los socialistas y peneuvistas vascos, arrogándose indebidamente ellos mismos el papel de víctimas, cuando demuestran ser unos vividores de la política sin el menor sentido de la ética y la dignidad.

Cuando han llegado al poder, simplemente han pasado página sin querer profundizar en la legislación vigente, para sacar a los asesinos de las instituciones vascas y se han olvidado de las victimas, a las que tantas veces han manipulado.

Aquellos españoles que habíamos depositado en el Partido Popular las esperanzas de regeneración moral y ética, nos vemos defraudados cada día y nos arrepentimos de haberles votado, pese a no haber militado nunca en las filas de su partido.

Si Zapatero fue sin el menor género de dudas el “enterrador del socialismo español” para muchos años e incluso quizás para siempre, por haber nombrado sucesor suyo a Rubalcaba, que es aún más peligroso de lo que lo era él en su indigencia intelectual y moral, Rajoy  es muy posible que consiga el mismo destino para el Partido Popular.

Es muy difícil haber mentido más en menos tiempo, haber engañado a todos sus votantes en base a falsas promesas, ser más pusilánime en su labor de Gobierno con los poderosos, y mas exigente con los desfavorecidos, legislar en contra de sus promesas electorales, ser tibio en la persecución del delito, consentidor con el mantenimiento de los privilegios inmerecidos de las clases política y sindical, sin haberles recortado de una manera sensible ninguno de ellos, no haber cerrado casi ninguna de las cuatro mil empresas públicas  que él mismo prometió cerrar un mínimo de600 acorto plazo, permitir que las televisiones públicas que son un pozo sin fondo de generación de déficit público sigan abiertas casi todas, y en fin tantas y tantas cosas que debió de perseguir desde el primer día, que uno acaba reconociendo que se equivocó cuando confió en él.

No se puede confiar para nada en los políticos españoles, porque desconozco por que razones genéticas, en cuanto tocan el poder, se corrompen todos con una facilidad pasmosa.

Se olvidan de gobernar, unos para enriquecerse y otros para eternizarse en el poder.

Consienten la corrupción como un mal endémico e irremediable, y acaban todos ellos denigrándose y denigrando el servicio público, y cada día se oyen más voces en la vida diaria de la calle, añorando la llegada de alguien que soluciones todo ese cáncer, que corroe las entrañas de la nación, y pone en peligro su estabilidad.

El tema definitivamente no lo solucionarán ellos, porque entre todos han demostrado que ni saben, ni pueden ni quieren.

Tanto da socialismo, como centro derecha, como eurocomunismo, como nacionalismos independentistas que se destruyen entre ellos en su lucha por tocar poder y dinero para poder robarlo.

No sé quien ni como ni cuando, pero lo que si tengo por seguro es que habrá una catarsis total, que nos llevará a una situación límite antes de reemprender el vuelo hacia la libertad, la democracia y la moralización de la vida pública.

Ya no queda dinero para robar, porque quienes lo tienen lo han puesto a buen recaudo fuera de España ya sea por sus propios medios, o utilizando a los Bárcenas, Pujols, De la Rosa y Pepiños de turno, para disfrutar de una vida plácida cuando les echen de la vida pública.

Y acabado el dinero público para robar, se han dedicado a sacarnos de los bolsillos los pequeños ahorros fruto de una vida de trabajo, para manipularlos a través de las Cajas de Ahorros y dejarlas vacías y arruinadas.

Y encima este Presidente,  al parecer está legislando que los ladrones que las han arruinado, no queden inhabilitados a perpetuidad para poder administrarlas.

¿Cómo es posible tanta maldad y estupidez?

¿Le habrán amenazado los delincuentes con explicarnos a todos los españoles por que y para quien estaban robando desde las Cajas de Ahorros?

Tiene todo el aspecto de ser así, ya que no cabe otra explicación lógica.

Ya está bien Sr. Rajoy.

Márchese con su música a otra parte, y no siga burlándose de los españoles.

¡No nos lo merecemos!

¿O quizás si?